Genocidio a la peruana, Vizcarra, Zamora, Massetti ¡alo Sagasti!

En el Perú se viene perpetrando un genocidio ex profeso, una total incapacidad para controlar de forma inteligente al CV 19; hablar del cerco epidemiológico sustentado en las pruebas moleculares es letra muerta; lo fue desde un inicio de la pandemia, donde se han usado las pruebas serológicas que no sirven absolutamente para nada.

Se nos da a conocer un estudio, el cual determina el porcentaje de peruanos, que han desarrollado anti cuerpos contra el CV19, se habla de un 40% de la población, lo cierto es que las pruebas para realizar dicho estudio, tienen un porcentaje de error del 34%.

Se siguen rechazando plantas de oxigeno donadas por la empresa privada, en esta oportunidad UNACEM; donde con carta de fecha 04 de Diciembre el Estado les agradece la solidaridad, pero no aceptan el donativo. Negligencia en cadena, una de muerte porque si no podían ser instaladas en el hospital de emergencia del Villa el Salvador o el María Auxiliadora, la autoridad brillo por su incompetencia, su gran solución y/o gestión fue rechazar el donativo, el cual es un asesinato cruel, uno que se está perpetrando de forma continua, con indiferencia absoluta.

La concatenación de errores desde el día uno, sirvieron para destruir la economía, para finalmente ver morir a la gente con actos que los califico de genocidas. La negligencia del gobierno de Vizcarra, su Ministro de salud Zamora, luego la Ministra Massetti hoy en el cargo del gobierno de Sagasti; el moradito de los puntitos rojos, un señor que está en su propio nirvana, mientras que el Perú se desangra económicamente, con un Ministro de Economía que pretende saber más que el Dr. Maguiña y el Colegio Médico.

Lo sabio era prevenir por fiestas Navideñas, es duro decirlo, sé debió restringir toda actividad fase 3 y 4 por 15 días, con un toque de queda desde las 10pm. No se conculca la Navidad, la Navidad es Jesús, y las reuniones no mayores a 8 personas, con las medidas preventivas es lo inteligente.

Por el contrario la gente se ha desbordado, los mercados son canales de contagio seguros, igual suerte los centros comerciales, el aforo debió reducirse a un 25 a 30%. Nuestra economía ha sufrido tanto, que era preferible un ajuste con sabiduría que uno de mayor cuantía en nuestra golpeada economía. Poner en riesgo a nuestra población, con la agravante que este gobierno caviar está lleno de incapaces, luego pretenderá usar la desgracia para postergar las elecciones, juego perverso y destructivo en ciernes.

En momentos donde carecemos de vacuna alguna, todo es un club de mentiras, el principal mitómano líder de este genocidio se llama Vizcarra, quien ha contado con el apoyo de una prensa comprada, una sin moral, una que está sirviendo a poderoso caballero don dinero, olvidándose de nuestra economía, y lo más sagrado la vida de los peruanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s