Merino tiene que renunciar, con una Prensa con las manos manchadas de sangre.

Con una Prensa manchada por la sangre de la muerte de un muchacho, prensa que no dejo de avivar el fuego de estas manifestaciones, en momentos donde estamos siendo testigos de que Sendero Luminoso está más vivo que nunca, hoy no le queda otro camino a Merino que presentar su renuncia y aceptar su responsabilidad; donde la prensa asumirá sus culpas porque será devorada por el monstruo que ha creado, todo por defender a Odebrecht no les ha importado hundir al Perú en el abismo más grande que nos podamos imaginar.

A la Prensa solo le importa recibir una lluvia de millones a cambio de impunidad, lo cierto es que el gran ganador es Odebrecht, este grupo de poder no le ha importado dividir a un país, convulsionándolo al extremo. Odebrecht ha saqueado al Perú, miles de miles de millones de dólares robados, de todo ello se olvidó Monseñor Castillo, no se puede ver la mafia de un solo lado señor Arzobispo, ello es erigirse como el tuerto rey en un país de ciegos.

Esto era lo que se buscaba la meta se ha logrado, Merino da Lama no le queda otro camino que renunciar, no se permitió salir al Señor de Los Milagros, pero se avivo la violencia y la muerte, a Dios rendirán cuentas, prensa prostituta.

Una vez más exijo que  se haga de público  conocimiento, el acuerdo firmado entre la fiscalía peruana y Odebrecht, nos han saqueado, el gran ganador de este derramamiento de sangre se llama Odebrecht, y una prensa servil que defiende lo más viles intereses en detrimento de la Patria.

El Perú está de luto con Sendero suelto en plaza, con una economía despedazada, donde la prensa ha  sido irresponsable y malsana, en promover una marcha en plena pandemia de CV 19 más un brote de Difteria. Ahora todos se lavaran las manos como Pilatos, el Perú se desangra con una prensa corrupta, una que  tiene manchada sus manos de sangre, de ellos no  hay mea culpa, son dos víctima mortales, que dolor el que me produce ver como muchachos han sido usados como borregos, para fines nada santos.

El Perú va directo y sin escalas al infierno, los responsables gozan de lo sobrevalorado y lo robado, han preferido dividir a un país, son miles de miles de millones de dólares bajo la mesa. La prensa no se da cuenta no se percata que será víctima del monstruo que ha creado, no lo podrá controlar; las inversiones volaran espetadas, en estas condiciones y con autoridades eclesiásticas de corte socialista, con una prensa erigida como el gran poder,  seremos presa fácil  de la miseria que han sembrado.

La emboscada llego a su final, el Perú es el gran perdedor, la Prensa que apoya intereses nada santos serán literalmente devorados por la  bestia que han  creado, tiempo al tiempo que el desastre se cierne inevitable; Sendero Luminoso está de fiesta y el pueblo peruano aplaude lo que mañana será su perdición, mis condolencias por la  pérdida inútil de vidas, que han sido usadas para los fines más perversos, encima bendecidos por un Arzobispo uno que no me representa.

Que brille para estos muchachos la luz perpetua, lucharon por ideales y se encontraron en una lucha de mafias, mafias que han usado a nuestra juventud para el más vil de sus sórdidos intereses, miles de miles de millones de dólares a favor de Odebrecht, donde la vida de los peruanos y la decencia no valen un pepino, me despido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s