Un plan siniestro de dominio mundial Chino.

China ha jugado un plan diabólicamente maestro, como nación están libres del CV19, con sus fronteras cerradas, se concentraran en su economía interna y en apoderarse de países como el Perú y sus ingentes recursos en materias primas, en momentos donde el desastre económico es total, con una frágil democracia seremos presa fácil del Dragón Chino.

El Covid 19 se ha convertido en el aliado satánico, que está destruyendo al capitalismo, dividiendo a aliados tradicionales como EEUU y Europa. Hoy la China pareciera erigirse como el modelo justo de una economía social de mercado. En este escenario Papa Francisco sale a fustigar al capitalismo neo liberal, Xi Ping y Francisco hacen una dupla inexplicable.

Se avecinan tiempos difíciles con Biden en la Presidencia de los EEUU, el trato con China será condescendiente, limitado a verlo como un competidor, y no por el contrario como el enemigo del mundo libre, un monstruo creado por la ambición y el poder del capitalismo que lo vio nacer, tremenda contradicción.

La China pareciera erigirse como el modelo de una economía social de mercado; donde no hay libertad, cualquier modelo será un espejismo que arrasará con todo a su paso, con un mundo libre y dividido y profundamente ausente de Dios.

La única gran barrera la ha puesto el destino, la muerte de una Jueza abiertamente anti valores; el poder de poderes de los EEUU, su Corte Suprema pasará a manos conservadoras por una amplia mayoría, será este poder el que impida a Biden con los Demócratas aplicar una agenda liberal basada en el no respeto a la vida, pro aborto, anti familia y la pretendida apertura total a la ideología de género pro LGTB.

Esta guerra recién empieza donde Dios escribe derecho en renglones torcidos, con una Iglesia Católica que ha perdido su camino; donde hay dos facciones, ambas invocan a Dios, seguiré mi olfato espiritual, creo vendrán más y más tribulaciones, hasta que la humanidad se rinda ante el Dios que buscan pero no aman, creyentes o no creyentes saquen sus propias conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s