La soberbia de Trump.

En un escenario donde La China debe estar celebrando la próxima derrota de Trump en las elecciones presidenciales este 03 de Noviembre. Biden no ha sido un oponente de fuste, Biden ganaría las elecciones sin saber cómo, al parecer sería el próximo presidente de los EEUU.

Trump gozaba de un manejo del escenario político y económico, hasta antes de la llegada del Covid 19 a los EEUU, disfrutaba de una próspera economía con una tasa de desempleo cercana a cero. El enemigo de Trump ha sido su soberbia, minimizó fue sarcástico con un enemigo invisible el Covid 19; hoy Trump y la Primera Dama están contagiados, elevo mis oraciones por su pronta recuperación y que la soberbia se transforme en humildad.

Sus posibilidades de ganar las elecciones son escasas; si las encuestas estuvieran lo erradas como ocurrió con Clinton al 2016, podría ganar la Casa Blanca arañando los 270 votos de los colegios electorales, y hacerse de una victoria inesperada; lo triste es que Biden no da la talla, su mente divaga, no es un hombre de carácter que pueda hacerle frente a la China; a quien él considera un competidor, cuando la realidad es que China es el enemigo número uno del mundo libre.

Hoy La China disfruta de haber salido de las garras del CV 19, no tienen planes de vacunar al integro de su población, cercana a mil quinientos millones de seres humanos; China ha logrado de forma fortuita y/o premeditada asestar tremendo golpe a los EEUU; donde el Aguila Norteamericana terminará genuflexsa ante el poderío chino, con una Europa ciega y condescendiente, el resto del mundo terminara por ser devorado por semejante monstruo.

La única victoria de Trump se la dio el destino, antes de cumplir su mandato presidencial, se dará la confirmación por el Senado de los EEUU de mayoría Republicana, a su nominada a la Corte Suprema de los EEUU a una mujer católica Amy Coney Barrett, donde los liberales habrán perdido su dominio por décadas; a cambio de una Corte Conservadora aumentando su actual ventaja de 5 a 4, a una muy amplia mayoría de 6 a 3; recordemos que Trump antes de finalizar su período, será su tercer Juez Supremo nombrado durante su mandato.

En esta parte de la ecuación, los Republicanos a pesar de la derrota que se avecina, salvo un verdadero milagro, habrán logrado total control del poder de poderes de los EEUU, La Corte Suprema de los EEUU ¿quién puede afirmar que fue el destino? o por el contrario son las manos de Dios escribiendo derecho en renglones torcidos.

No hay mayor enemigo a los ojos del Todopoderoso, que la soberbia, una que espero no le cueste la vida al Presidente de los EEUU.

Insisto todo indica que Biden se hará del triunfo este 03 de Noviembre, en momentos que La China sonríe la caída en desgracia del Presidente Trump; Biden será un lindo gatito, uno que junto a su falta de carácter, será manejado como un títere de manos de Obama y los Clinton, aunado a la enorme cantidad de detractores de Trump ganados a punta de su soberbia.

Estas condicionantes pondrán al mundo libre a merced de un voraz enemigo, uno que se va a deglutir a Europa y al mundo entero; una China comunista, una dictatorial que hace del capitalismo Chino la destrucción de Occidente.

Esperemos que en este juego de tronos, nazca en los EEUU una nueva casta de líderes, que le salgan al paso al gigante Asiático, de ganar Biden cuando finalice su período tendrá 82 años al 2024, esperemos un milagro a favor de Trump, a esperar.

En lo trascendental se habrá consolidado una  Corte Suprema conservadora, este será el sello de un cambio; uno que Biden con los Demócratas no podrán modificar. Es en este punto donde la derrota de Trump, será a la postre la más grande victoria de un retorno a principios de vida; donde los desagües de los anti valores sean regresados donde pertenecen, y esa potestad solo la tiene La Corte Suprema de los EEUU poder de poderes.

Espero Trump pase la tormenta y salga airoso de su lucha contra el CV 19, pierda o gane las elecciones retorne con salud y una lección de vida; la humildad es la otra cara de la moneda, la soberbia es tremendo enemigo, finalizo Dios bendiga al mundo libre, y nos proteja de un monumental enemigo El Dragón Chino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s