Estrategia del miedo, liderada por primates del planeta de los simios.

Vizcarra junto a su Premier Walter Martos lideran una estrategia fallida, no se hacen los cercos epidemiológicos inteligentes, carecemos de los millones de pruebas moleculares, nuestros galenos siguen careciendo de los implementos de seguridad, para el combate justo en contra de este enemigo invisible y mortal.

La cadena de mando que nos gobierna, está liderada por gobernantes del planeta de los simios, usan a sus chimpancés comunicacionales; en una campaña de histeria colectiva, a más miedo mayores son las restricciones, impuestas por un Premier que piensa con los pies; un hombre que a todas luces no está ni por asomo preparado para dicho cargo. Se nos hace pensar que las acciones totalitarias, de castigo, conculcando la libertad de los peruanos, carente de ciencia alguna que avalen dichas medidas. 

Vengo siendo testigo de una concatenación de medidas, todas son sumatoria de muerte de vidas humanas; donde la estrategia es culpar al pueblo, enfrentando a peruanos con peruanos de la manera más canalla, sucia, endemoniada. Logrando incluso, que la gente vitoree la muerte de jóvenes en una discoteca, donde es evidente, que la suma de negligencias ocasionaron la muerte de los asistentes.

Rechazo en su totalidad la política instaurada; somos el único país en el mundo que tenemos toque de queda por casi medio año y sumando, ¿en qué país del mundo esto ha dado resultado?, salvo que el demonio Chino, les esté soplando al oído; estamos en manos de pelafustanes; gobernantes con estreches de discernimiento, vienen demostrando su total incapacidad para dirigir los destinos de la patria.

Cada decisión tomada, ha devenido en muerte y destrucción de nuestra economía.

Nuestras autoridades han hecho un festín de nuestros recursos, disque para reactivar nuestra economía; lo cierto es que siguen girando la chequera, a diestra y siniestra, en una competencia totalmente destructiva. Todo realizado de forma errada, garantizando un endeudamiento brutal de las arcas fiscales; hay empresarios que aplauden este accionar; quien suscribe se reafirma, la Ministra de Economía es una incompetente, y el Presidente del BCR ha patinado, porque se han enfrentado a una crisis atípica; estamos ante una ecuación, donde no será posible resolver tremendo desastre con estímulo fiscal.

El 2021 las cifras serán mejores, lo serán por rebote estadístico comparativo año a año; lo que nos espera hacia adelante, será un nuevo capítulo del planeta de los simios; salvo que cambiaremos de primates al frente; que son no aptos, solo saben destruir y saquear a la nación.

Acompañados de medidas populistas, que serán el epitafio de había un País llamado Perú, uno que soñó con el desarrollo; uno esquivo, por la manera tan amoral de saquear al Perú, de gobierno en gobierno; basta de gobernar con la cultura del miedo, con medidas que de científicas carecen de ciencia alguna. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s