Encuestadoras y prensa, muestran la descomposición del sistema.

Es imposible creer, que el Presidente Vizcarra, gocé a la fecha con una aprobación del 60%. La corrupción se ha desbordado de manos de encuestadoras; que de gobierno en gobierno han manipulado groseramente la mente de todos los peruanos, han inclinado voluntades, creado candidatos, apañado la hediondez de un sistema totalmente corrupto, uno que ha perdido el rumbo.

Lo cierto es que vamos camino hacia la inmunidad rebaño a paso agigantados, ¨salvo que el virus mutase, o que la inmunidad no fuera permanente, estaríamos en serios problemas. Mientras tanto lo que acontece en Loreto, donde la inmunidad colectiva estaría funcionando; el virus llegó y arrasó causando muerte a su paso, hasta que  la curva declinó drásticamente, con algunos rebrotes pequeños¨ es a la fecha el resultado más alentador y cercano a la inmunidad rebaño.

En medio de tremenda desgracia, hay que llevar esperanza de forma responsable; Lima por ser una ciudad de diez millones de habitantes, se proyecta alcance la inmunidad rebaño hacia fines de año; ciudades como Arequipa con menor población llegaran antes que Lima, así sucesivamente a lo largo y ancho del Perú.

Lo cierto es que sin mutación del virus, con una inmunidad  permanente, lo expuesto a pesar de la tragedia; y la cantidad de muertes que ocasionará el CV 19, se convertiría en una luz al final del túnel, una que a la fecha hay que tomarla con pinzas.

¿Quién puede creer en su sano juicio, en encuestas como los publicadas? Evidencia la putrefacción de quienes manejan dicho entorno; donde nadan literalmente en excremento, nos muestra la descomposición del sistema. Ayer la prensa que pisoteó la Constitución avalando el golpe de Estado, sale hoy fresca y oronda convertida  en un adalid de lucha del orden Constitucional. Lo cierto es que destruyeron de forma despiadada a su enemigo, para caer en manos de uno mayor; uno que los quiere pasar a filo de espada y rebanarlos en tajadas.

La Prensa y estas encuestadoras carroñeras, junto a una conocida ONG, prostituyeron la Constitución y las leyes, avalaron el populismo que encarna Vizcarra; les importó un rábano el Perú. Hoy todo gira como un boomerang, uno que les cortará la cabeza.

Gracias a estos corruptos y corruptores, han engendrado el populismo de los populismos; en medio de una pandemia, que ha desnudado en carne viva, todas nuestras carencias; y puesto de manifiesto, los más atroces contubernios, de gobiernos que han saqueado al Perú sin piedad y moral alguna.

La situación del Perú es muy grave, la economía va en barrena, la caída no podrá ser atenuada si no empezamos por generar riqueza; al Perú lo han desbancado de manos de una niña de Ministra de Economía, con un Presidente del BCR, que nunca pensó afrontar una crisis atípica; una con innumerables variables, que hoy están fuera de control. La rebaja de la calificación crediticia del Perú, no se hará esperar; el sector inmobiliario bajará moderadamente un 50%.

Solo señalar, que nos vamos quedando sin armas, con las cuales poder hacer frente; no solo a esta pandemia, han destruido la totalidad de la economía; no existe norte, han perdido el rumbo.

Mientras esto sucede, estamos en manos de un Ejecutivo lleno de incapaces, con un Congreso, que es la criatura que engendró y parió Vizcarra, al disolver el Congreso anterior, violando abiertamente la Constitución.

Lo que se nos viene es un tsunami exponencial, no veo voluntad de cambio, como tampoco, quien lidere los destinos del Perú de forma responsable; se han conjugado una multiplicidad de variables, que auguran una resultante de destrucción y espanto, del 2021 hacia adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s