Trump está de regreso; el ataque despiadado Demócrata le dará la reelección.

El ataque a mansalva contra el Presidente Trump, culpándolo de no actuar a tiempo contra el CV19, el enfriamiento de la economía, su acostumbrada soberbia; convirtieron a BIden en un oponente invisible, donde toda la oposición cargó y carga con toda clase de munición pesada, aprovechando la soberbia de Trump; una que a la fecha ha moderado, donde los gestos de humildad a la larga siempre dan frutos.

Trump venía y viene corriendo contra el Covid 19, y el descalabro económico del Aguila Norteamericana, en una suerte de enemigos electorales que no puede controlar; la maquinaria Demócrata enfiló todo su arsenal, de manos de las más prestigiosas cadenas noticiosas, la estrategia era y es pulverizar a Trump a escasos meses de las elecciones del 03 de Noviembre, donde Trump busca su reelección.

La forma como Trump ha sido satanizado por sus opositores, la lucha denodada y dispareja contra la naturaleza y los avatares de la economía; hicieron que los Demócratas se olvidaran que Biden era su candidato, uno que está en condiciones de no habido; a la espera que el virus Chino y la economía exterminen a Trump, tremendo yerro.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "willax BAYLY GENERAL ELECTION MATCHUP CNN ssrs NOW 50% JOE BIDEN (D) JUNE -5 DONALD TRUMP (R) 46% +5 12.15.0/-40.P15 LIVE MSNBC"

Dicha estrategia hoy se da la vuelta, Trump está remontando encuestas a nivel nacional, en especial en los Estados claves, para poder ganar los votos necesarios de los Colegios Electorales, para hacerse de la victoria el 03 de Noviembre.

Biden un oponente medroso, uno invisible con 77 años a cuestas, cumplirá 78 en noviembre, estaba feliz en su madriguera; mientras los chacales de una prensa que detesta, y abomina abiertamente a Trump, me refiero a la prestigiosa cadena noticiosa CNN.  La lectura de los acontecimientos nos dan una mirada real del acontecer; no porque favorezcan a Trump; por el contrario muestran una realidad que empieza a crecer como una ola, a favor de las pretensiones reeleccionistas del actual Presidente de los EEUU..

Incluso el ex presidente Barack Obama ha roto la tradición, de no entrometerse en las elecciones presidenciales; hecho que me hace presagiar, que al querer canibalizar a Trump valiéndose del Covid 19 más los efectos adversos a la economía de los EEUU; dicha estrategia se convierte en un verdadero  boomerang uno que le dará la reelección a Trump.

Los Estados claves como Nevada, Ohio, Carolina del Norte, La Florida, Pensilvania, Wymoing, Wisconsin empiezan a mostrarse a favor de Trump, o dicho de otra forma, Biden no los tiene seguros como hasta hace dos a tres meses.

Lo cierto es que el actual Presidente Trump está de regreso, la experiencia me dice que la pretendida carnicería emprendida contra él, le pasará factura al Partido Demócrata. Calcularon que el Covid 19, la economía junto a la soberbia de Trump, serían suficientes para aplastar a su oponente Republicano, como una cucaracha.

Concluyo Trump está de vuelta, más fuerte que nunca, con una renovada e inusitada fuerza, de las manos del destino.

Los tres debates presidenciales serán decisivos, Trump es un verdadero depredador ante cámaras, si Biden no da la talla, y fuese vapuleado por Trump como pienso sucederá; me arriesgaría a afirmar que Trump logrará los votos necesarios de los Colegios Electorales, y de esa forma un nuevo y último mandato al frente del Coloso del Norte. Lo cierto es que EEUU necesita un Presidente de fuste, para hacer frente a La China, una super potencia que en lo que a mi respecta es enemiga del mundo libre, hagan sus apuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s