Respeten la libertad de los peruanos carajo; tremenda cuarentena nonata y fallida.

Se persiste de forma autoritaria, aplicar una receta que ha fracasado ¿quién se ha creído el Presidente Vizcarra, para prohibir las reuniones familiares? ¿quién lo nombró hacedor omnipotente? uno que a nombre del CV19, está cometiendo el más vil de los genocidios. La ignorancia es altanera y supina, con un Premier que piensa con las botas; se vendrá una persecución contra los peruanos, política inútil garantía del fracaso y fuente de mayor contagio.

La conducta de la gente no puede ser cambiada, con un fusil en la cien, de manos de las FAA y nuestras fuerzas policiales.

Estamos ante la continuidad de una política, que solo garantizará mayor fuente de contagio. La Dra. Pilar Mazzetti es una reverenda hipócrita; debería de hablar con la verdad, el Perú se encamina directo y sin escalas a la inmunidad rebaño. Estamos en manos de un ejecutivo, que hace gala de su eficacia, destruyendo a la Nación, nuestro Perú se hunde, quebrando sueños, destruyendo la vida y matando la economía.

El CV 19 se ha convertido en un socio tenebroso; acompañado de un verdadero plan siniestro, uno que vengo advirtiendo desde hace años; hoy se usa al CV 19 para precipitarnos al abismo, de un modelo abiertamente comunista. El toque de queda dominical, no corta la cadena de contagio; es solo show mediático, del cual se valen para poner un militar al frente; uno que no está ni por asomo preparado. 

Cuando un economista como Walter Mendoza, quiere fungir de especialista en materia de infectología y/o epidemiología la riega a lo grande, zapatero a sus zapatos; a su vez cuando un hombre y/o mujer de ciencia médica, pretende llevar las riendas de la economía, asesorado e instrumentalizado por el demonio Chino, estamos ante la cadena de la desgracia, acompañada de sórdidos intereses, que nos quieren devorar como un león rugiente.

Vizcarra es un felón, uno que tendrá que rendir cuentas, habría favorecido a Odebrecht y servido generosamente a la Southern. Es inconcebible que el Perú no conozca, el famoso acuerdo realizado por José Domingo Pérez y Rafael Vela, Batman y Robín o el Guasón y el Acertijo, refrendado por un Poder Judicial corrupto.

Señor Presidente, Señor Premier, su toque de queda y  confinamiento dominical, se sustenta en un modelo totalitario; para afrontar esta pandemia se necesita sabiduría y criterio, la sabiduría es gratis, solo hay que pedírsela al Todopoderoso. Este gabinete nada en en un mar de incapacidades, no tiene razocinio sano, está destruyendo al Perú a la velocidad de la luz, llevándonos a un modelo Chavista comunista.

Mi libertad, ni la libertad de todos los peruanos, es suya Señor Presidente, Señor Premier; solo me queda el poder de la palabra, la cual carga y descarga en contra de toda esta concatenación de pésimas decisiones, en detrimento de mi patria, a Dios rendirán cuentas.

Hoy ostentan el poder, uno que es usado para amedrentar a la gente inocente, la estrategia del miedo que adormece la conciencia de los peruanos; vivimos un verdadero circo periodístico. Acá se está actuando con conocimiento de causa, con alevosía demencial, en contra de la salud y la economía del pueblo peruano.

Hoy podrán mentir, pero la verdad se hará luz; no se equivoque Sr. Vizcarra, Dios es Peruano y no un traidor y desvergonzado guiando al Perú, al mayor desastre de su historia, en sombras de muerte y devastación económica.

Atentamente me despido Señor Presidente, Señor Premier, con acciones represivas no solucionaran nada de nada, incapaces, no aptos, con una intención perversa; un militar disfrazado con piel de oveja, un lobo falaz; van a fracasar, y lo harán a lo grande, me despido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s