Más de lo mismo, la continuidad de la cuarentena del fracaso.

Vizcarra no habló de plantas de oxígeno, tampoco menciono la adquisición de millones de pruebas moleculares, con la finalidad de cuando menos, hacer un mejor seguimiento y conseguir un mínimo de contención de la cadena de contagio; obvió explicar ¿por qué las plantas de oxígeno ofrecidas por Israel no han llegado al Perú?, durante la gestión del Ex Ministro de Salud Zamora.

Vizcarra se limitó a decir más de lo mismo, de la mano de un Premier de formación castrense, piensa que la mano fuerte y el látigo es la solución; hoy acompañado por las palabras del popular Dr. Muerte el hacedor de cuentos Dr. Huerta.

Nuestra cuarentena se llama la cuarentena del fracaso; fuimos a una guerra con un fusil sin balas, la cuarentena es el fusil, las balas o las municiones las pruebas moleculares, con las cuales se debió y se debería tratar de cortar la cadena de contagio, nada de ello se ha dicho y una vez más el pueblo es vilmente engañado

Se decreta la prohibición de la reuniones familiares, en mi opinión ello es abiertamente anti constitucional, el decreto va más allá de la Constitución y las leyes. Es cierto, este pueblo aprende a golpes, debe ser educado no maltratado. La libertad es sagrada, máxime que con domingo o sin domingo, la cadena de contagio continúa; ello lo sabe Dr. Huerta; un galeno que da pena, usado para guiar al pueblo al matadero. Tenemos suficiente con el CV19, la incapacidad de un grupo de no aptos, cuya responsabilidad a la larga será penal, aunada a una economía que va camino a la morgue.

Señor Vizcarra, a usted nadie lo nombro el papá de los peruanos, deje de engañar al País; la realidad es que nos encaminamos hacia la inmunidad rebaño, donde se obvia comprar camas UCI, no se acepta la ayuda de Alemania, se sigue el concejo del demonio Chino.

El Perú va de mal en peor, bonos y más bonos, la necesidad de la gente no la reprocho soy solidario, lo único rescatable desde que este grupo de genocidas, encabezado por nuestro presidente ha logrado, es tener un padrón de 8 millones de peruanos, para seguir girando la chequera a cambio de popularidad, y no bajar en las encuestas. 

El Perú continua burdamente engañado; es cierto el factor de contagio hace unos meses era menor, pero sin el circulo de seguimiento y contención inteligente, la cuarentena fracasó; y hoy nos encaminamos a otra derrota, una que se cae de madura, a a fecha no existe ninguna estrategia, todo lo han hecho mal, nunca quisieron oír sanos concejos que se dieron desde antes del día uno. 

Señor Vizcarra, Señor Premier Walter Martos, a este virus no se le gana metiendo presa a la gente, ni con medidas punitivas, todo se ha enfrentado de mala manera, Pilar Mazzetti lo sabe, pero el poder ciega y es madre de todas las mentiras.

Coronavirus en Perú: Así fue el programa especial con el doctor Elmer Huerta respondió sobre el COVID- 19

Mientras el pueblo se muere, por la inacción de un grupo de incapaces, hoy seguimos en más de lo mismo, hemos ganado a un dictador dizque humilde como Premier al frente, ¿quién lo nombró mi protector señor Walter Martos? va a fracasar porque se insiste en más de lo mismo, a Dios rendirán de cuentas, porque más de uno será acusado por genocidio, y al Dr. Muerte Dr. Huerta, deje de destruir al Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s