Políticos y especialistas en CV 19, dejen de destruir al Perú.

Entre los políticos y los especialistas en CV 19 han mandado al Perú al infierno; estas palabras no desmerecen ni por un instante, la lucha denodada de los hombres de bata blanca, 60 de ellos han ofrendado sus vidas, por la carencia de implementos de seguridad; donde el gobierno ignoró a los soldados, dejándolos a un lado de forma rastrera, ese lado lo resalto, lo admiro, me sumo a la batalla que enfrentan corajudamente día a día.

Otra muy distinta, ha sido y son los especialistas en la materia, algunos han esgrimido la verdad sin tapujos, perdimos nuestra oportunidad, al ir a una guerra con un fusil sin balas, mil veces repetido, la cuarentena era el fusil, las pruebas moleculares las municiones. 

A sabiendas de que pelearíamos una guerra sin oportunidad de ganarla, se entró en una carrera donde los más destacados en la materia, al querer figurar como hombres de ciencia, al pretender y querer controlarlo todo; hemos terminado en el experimento más desastroso, la destrucción de nuestra Patria.

Mis respetos a los gallardos médicos y todo el personal sanitario, a ellos todos los honores, que se les provea de lo necesario, para cumplir sus labores con seguridad, se lo han ganado ello y mucho más.

A los políticos desde nuestro presidente, el ministro de salud, a los equipos encargados de diseñar esta estrategia fallida, mi más profundo repudio; a Dios y la Nación rendirán cuentas. Políticos con carga ideológica izquierdista, aupados por una prensa destructiva, solo puedo decirle a los principales especialistas en la materia; más vale guardar silencio, porque han contribuido a la destrucción del Perú.

Ver a dichos personajes, desfilando en los sets de televisión, para granjearse el favor de este gobierno, solo decirles muérdanse la lengua, son coresponsables de esta multitudinaria desgracia; donde la economía mata, estos irresponsables nos han matado dos veces, una es muerte por el CV19, la otra defunción económica financiera, de todos los peruanos.

Cuando la política y la ciencia juegan a ser dioses, todo lo arruinan; solo se necesitaba y se necesita tener sabiduría y criterio, una de la cual adolecen al extremo; les suplico dejen de destruir lo escaso que queda, de un País llamado Perú.

Finalizo Señor Presidente, devuelva al pueblo su libertad, no pretenda erigirse como el padre de todos los peruanos, que junto a un grupo de Alcaldes, quieren mantener un toque de queda, en la creencia errada de que el virus no llegara a dichos distritos; o lo que es más grave, pensar que una vacuna se logrará en tres meses, sean responsables no prostituyan la constitución.

No son dueños de la vida, dejen de jugar a ser dioses, porque lo único que van a conseguir, es potencializar el desastre que se nos viene encima, manga de invertebrados mentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s