Se cosechará lo sembrado, un camino a la nada.

El Covid 19 nos está llevando al canibalismo del sistema; al sustentarnos en un asistencialismo puesto de manifiesto por nuestras carencias y desigualdades elevadas a la N potencia; no habrá chequera que aguante el ritmo, uno que el pueblo querrá se consolide como forma de vida.

La ferocidad que está produciendo el CV19 sustentado en la palabra solidaridad, devendrá en un camino directo al infierno. Si se destruye el engranaje que genera el sustento de los peruanos, nos devoraremos unos a otros

La solidaridad con la pobreza manejada por manos equivocadas, con un Perú saqueado antes del CV19, las arcas quedaran vacías en menos que cante un gallo, seremos presa de la ferocidad social elevada a su mayor expresión. El Plan Reactiva Perú toscamente, no es más que una gran Banca de Fomento, cien por ciento destructiva, una que jamás ha funcionado. 

El reto no está solo en girar la chequera socialmente, lo está en generar recursos para evitar un despilfarro sin precedentes; uno al cual nos encaminamos maliciosamente, a nombre de ayudar al prójimo. En cien días hemos retrocedido al menos veinte años; la ola recesiva que recién asoma junto al CV19 es monumental. El pésimo manejo adrede de toda esta crisis, será nuestra sentencia de miseria, con un caos sin precedentes; solo han sembrado mega robos, corrupción, despilfarro, la semilla de las grandes inversiones son hoy desiertos, salvo el proyecto Quellaveco actualmente parado, no se podrá cosechar lo que jamás se sembró, no pueden cosechar sin sembrar.

Acaso no se le puede hacer frente a medios de comunicación, cuyo proceder lindan con la corrupción artera, medios que dentro de su vorágine de poder; creen que podrán evitar ser devorados, por nutrirse y defender al monstruo, que ellos mismos han creado.

Vergüenza ajena tener que tragarme programas enteros de televisión, para poder opinar llevando verdad, cuando al frente tenemos, a comunicadores asalariados del poder de turno, del que pone y saca presidentes; junto a las principales encuestadoras de turno, la cereza del pastel una conocida ONG.

De no mediar un milagro, cosecharán lo sembrado, robo, caos, desorden, explosión social y un estatismo que asoma a paso firme, desde ambos poderes del estado.

El CV19 virus Chino es uno comunista, uno que está diseñado para destruir al mundo libre, donde las democracias frágiles sucumbirán, ante el manejo autoritario; donde los extremos los llevarán a las antípodas de ambos sistemas, una derecha sin alma o un comunismo arrasador.  

Hoy todo es de necesidad nacional, mientras dure la pandemia y se encuentre una vacuna, ergo que no se paguen, préstamos, hipotecas, (adiós banca) alquileres, educación, teléfono, luz, agua; luego seŕá el cemento el hierro, hay que construir para los desposeídos, agro industria hay que alimentarlos gratis; luego será la minería, que paguen la factura con sus activos, de toda esta desgracia.

Hoy no necesitan expropiarte, la naturaleza de la crisis al destruir la economía, da pie a medidas apocalípticas financieras; con un pueblo donde los odios están a flor de piel, la informalidad y la ilegalidad es la regla, la excepción un sector formal; cuyos empresarios tienen el rabo entre la cola, demasiado rabo de paja, inmensos contubernios; un egoísmo de dos facciones de derecha, que por no ponerse de acuerdo nos han llevado, a que hoy gobierne la izquierda, quien celebra a su aliado el CV 19, triste y demencial socio.

La solidaridad es necesaria, quien en su sano juicio puede afirmar lo contrario; hoy más que nunca necesitamos inversiones para generar ese bienestar; uno que se lo roban de gobierno en gobierno. Entre la incapacidad adrede de este gobierno; la estatización express asoma con fuerza, con una economía descuartizada, cuya apertura va a paso de tortuga, con medidas populistas cien por ciento demoledoras; donde el infierno está al doblar la esquina, al final del camino se cosechará lo sembrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s