El Perú Católico clama por la Santa Misa ¡libertad ya!.

El Perú vive su hora más dramática con el  avance del CV 19, el multitudinario fracaso de nuestras autoridades es estrepitoso, donde la muerte se cierne día a día, aunada a la total destrucción de nuestra economía. Hoy me toca levantar la voz, haciéndole un llamado a nuestro Arzobispo Carlos Castillo Mattasoglio, Pastor de nuestra Iglesia, a quien le invoco gestionar ante el Ejecutivo, se permita la celebración de la Santa Misa.

Carlos Castillo, arzobispo de Lima, insta a ayudar a los más ...

A la fecha se cuentan con los protocolos sanitarios, de distanciamiento social e higiene; desde esta humilde tribuna le hacemos llegar este llamado, un verdadero clamor de sus fieles. Un pueblo creyente, el cual ha sido privado de todos los sacramentos; así como expresar mi mayor y más profunda tristeza, donde se ha prescindido de una Iglesia Católica; cuya organización sabe llegar a los más necesitados, donde la corrupción es la excepción y no la regla.

A nombre de esa multitud de creyentes, le hago este pedido extensivo a nuestro Señor Presidente Vizcarra, restituya usted de inmediato, lo que un pueblo creyente clama.

Mensaje a la Nación: lee las frases más destacadas del presidente ...

Hoy necesitamos de la oración, y la presencia de Cristo vivo en el altar. Estamos seguros que todos los protocolos exigidos, serán cumplidos a pies de juntillas; junto a las previsiones que tomará nuestra Iglesia, con la finalidad de preservar la salud de cada uno de sus fieles.

Es de conocimiento público, que las actividades comerciales, productivas y de recreación vienen siendo aperturadas;  consideramos de necesidad la de incluir las Santas Misas; el Ministerio de la  Eucaristía como alimento espiritual, del cual no podemos seguir prescindiendo, menos aun en tiempos de tribulaciones, donde la fidelidad de sus siervos, son puestas a prueba, así como el oro en el crisol ardiente.

A la espera que nuestro Señor Arzobispo haga suyo nuestro pedido, haciendo llegar la voz de una multitud de creyentes, que pide se respete el libre ejercicio de nuestra Fe; en momentos donde el Perú clama libertad, los creyentes no son la excepción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s