Toque de queda a cambio de nada, ello es Dictadura.

La tiranía ante la incapacidad de brindar seguridad en libertad, el Toque de Queda no impide contagio alguno; están  desquiciados, es cien por ciento falso lo que se insinúa, carece de todo fundamento científico. Ante el manifiesto fracaso de una cuarentena que ha despedazado la economía, Vizcarra juega a mostrarse autoritario, totalitario; al inicio el pueblo le entregó su libertad a cambio de un bien mayor, la vida; la resultante hoy es harto conocida, un mayúsculo fiasco, la derrota de contención del CV 19 es un fracaso estrepitoso. 

Toque de Queda, al que gustosos accedimos la mayoría de peruanos, pensando en el bienestar de nuestra nación, hoy camino a los cien días se plantea extender el Toque de Queda hasta el mes de Diciembre, corro traslado, insisto con la interrogante ¿cuál es el sustento científico? no existe ninguno, no hay nada que de base a la extensión del estado de emergencia.

La seguridad ciudadana es obligación del gobierno, en pleno derecho y ejercicio de nuestra libertad, hoy se cierne maquiavélicamente la extensión del estado de emergencia; hecho que es totalmente inaceptable, máxime en una Democracia, cuya fragilidad está siendo puesta de manifiesto.

Ha nacido un tirano, uno populista que a nombre de su mayor fracaso, la lucha por la contención del CV 19, hoy pretende cercenar libertades, haciendo aparecer a nuestra Patria, como un paria de la Democracia de la región y del mundo entero.

 ¿Qué se pretende? acá hay intereses soterrados, que no tienen nada que ver con el CV19; pongo de manifiesto mi más enérgico rechazo, con la libertad a la protesta que nos confiere la Constitución de nuestra Patria.

La libertad después de la vida, es el don más preciado, uno al que los peruanos de buena voluntad no podemos abdicar ante pretensiones, monárquicas, dictatoriales, oscuras, de un Ejecutivo que no sabe de dónde viene, pero sabe a dónde va, la destrucción del sistema. 

La libertad no puede ser tomada por asalto, por un gobierno farandulero, que nos ha llevado al abismo, espero las voces democráticas se hagan sentir; la libertad es un derecho que no puede seguir siendo violado, por esta banda de asaltantes en el poder de turno. Uno que solo un dictador de mente malsana, puede atreverse a conculcar, haciendo gala de su estilo de gobierno, con un círculo de allegados, que no tienen sanas intenciones. 

Acá se mueven fines tenebrosos, que nada tienen que ver con el CV19; en una competencia populista entre Ejecutivo y Legislativo, haciendo picadillo nuestra economía, presurosos a desmantelar lo poco que queda de ella. Hoy estamos en manos de un gobierno izquierdista, que juega con un Congreso tan o más destructivo que el Ejecutivo, es el juego en pared perfecto para liquidar al sistema.

Doy el clarinazo de alerta, ante macabras intenciones, donde la aventura de este gobierno, puede terminar en cualquier dirección, lo que queda claro es que hemos perdido nuestra libertad; con el argumento de una seguridad ciudadana; ¿dónde se ha visto en el mundo? que un estado de emergencia sea usado, para imponer el seguridad ciudadana cercenando la libertad. 

Esto se llama acumulación de poder, una tremendamente peligrosa, acá hay demasiado en juego, como para creer que la seguridad de los peruanos es el objetivo, detrás de tan ambiguo comportamiento hay macabras intenciones. La forma perversa en cómo se está diseñando un sistema defacto, del vientre de la corrupción; es una criatura que nos conducirá al siguiente paso, la socialización del sistema, una suerte de estatización por gravedad.

Quien se precie de ser demócrata, o un simple amante de la libertad, tendremos al final del camino que luchar por nuestra libertad, porque contra el CV 19 estamos solos; este gobierno ha logrado que nos mate el Cv 19, que nos aniquile la economía, sumiendo al país en la pobreza; hoy quiere apoderarse de nuestra libertad con argumentos fácticos.

Ello es desde todo punto de vista inaceptable, indignante, donde las intenciones son nada santas, quien tenga oídos que escuche, quien tenga ojos que lea, quien tenga lengua comunique. Está naciendo una dictadura, que nos terminará arrasando, más allá de los quintos infiernos, saquen sus conclusiones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s