Cosecharemos lo sembrado; corrupción, delincuencia y una explosión social épica.

Los políticos del pasado y los de turno, junto a los grupos de poder son los grandes responsables de la destrucción del sistema; mientras fueron poder se dedicaron a llevar voleibolistas, gente de la farándula, toda cara que por su exposición mediática sumará votos al Congreso de turno.

Voy a ser muy duro; son los responsables de la degradación y prostitución de la política peruana, por haber sido permisivos y aupar la corrupción en todos sus extremos; hoy estamos en manos no solo de gente no apta, todos se acuestan con la corrupción y las excepciones coquetean con ella.

El castigo a los partidos tradicionales APRA, PPC será rotundo, Acción Popular tuvo una ventaja, una que está perdiendo con la elección del actual Congreso, del cual son la primera mayoría. A la fecha no dan la talla, son una manada sin rumbo, con lobos que desde afuera buscan el poder en las próximas elecciones; lo que me lleva a concluir, que al 2021 perderán lo ganado.

El escenario será de encuentros cercanos del tercer o cuarto tipo; es decir las elecciones que se nos vienen, las ganará cualquiera que sea anti sistema, o que se agache y haga el amor con una prensa altamente corrupta en todos sus extremos. El nuevo Gobierno será una bomba, con otro novel Congreso, donde los padres de la patria serán monigotes.

Todos quieren la teta del estado, lo que se nos viene, es en mi opinión una hecatombe; regresaremos raudos a la pobreza con una informalidad que lindará con la ilegalidad, hablaremos de había un País minero llamado Perú, otro de desarrollo agro industrial, pesquero. Toda posibilidad del tan anhelado paso al desarrollo, hoy es tierra fértil del subdesarrollo de un pasado que se convertirá en un presente de llanto.

Lo que se nos avecina, será el peor castigo a un pueblo ignorante, amoral y pordiosero; donde autoridades todas y empresarios son una ecuación exponencial de corrupción de nunca acabar; esto señores es responsabilidad de quienes nos gobernaron, quienes conculcaron principios con tal de llegar a ser el poder de turno, sea Ejecutivo y Legislativo, dos putas de turno; donde hoy reinan en el escándalo, aceptado por una sociedad en decadencia.

En mi opinión hay mayor responsabilidad de nuestros políticos del pasado, quienes en los últimos 20 años, solo han buscado y buscan la forma de encaramarse, para lograr su cuota de poder. Hoy no les cree nadie, lo que se nos viene será mil veces peor que lo que hoy tenemos, de un gobierno que se ha encargado de dinamitar todos los pilares destinados al desarrollo; el campo minado lleno de explosivos es enorme, todos listos a una concatenación de explosiones sociales sin precedentes.

La forma como se ha vulnerado una Constitución, una que nació con serias deficiencias, sin embargo gracias a su capítulo económico, hoy se cuentan con recursos y el ser todavía ser sujetos de crédito, donde todo terminará en lapidar nuestro futuro; el Perú nada en corrupción con gente no apta, una que sale en las pantallas de televisión defendiendo el progreso, donde fueron autoridades del pasado. Que buena concha, dan clases de economía y de moral, cuando una gran mayoría se han forrado de dinero, a costa de todos los peruanos, ello es inaceptable.

A quien o quienes les toquen mis palabras en forma personal, solo decirles se han ganado cada una de ellas, por haber contribuido a la putrefacción del sistema; donde por más que halemos la cadena, las heces están calcificadas, no existe ni por asomo agua. Pobre mi Perú, las lágrimas serán tal vez lo único límpido y transparente, de había un Perú con futuro para nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos. Saquen sus conclusiones, porque yo ya saque las mías.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s