China ataca de forma abierta al mundo libre.

China tiene aproximadamente 1,400 millones de habitantes o más, la pandemia no se ha extendido como reguero en pólvora dentro de China, hecho que llama profundamente la atención; no es ni por asomo semejante a la forma en como se ha propagado dentro de  Europa, USA y resto del mundo. Estamos ante un ataque virológico, donde la economía China se vislumbraba antes del Covid 19 con una caída de su PBI al 3% al 2030. 

A China le sale a cuenta destruir las economías del mundo libre, para resucitar la suya; le vale un comino que su gente muera, nada se diga del resto del mundo, ello es control demográfico económico a secas. Su objetivo es golpear las economías de Europa, USA y resto del mundo; incluso su aliado Rusia hoy lo mira con recelo, uno que a la postre cambiará de bando.

China ha lanzado sus tentáculos sobre Hong Kong, cuyo convenio era “Un País dos sistemas” vigente hasta el año 2047. China extiende su dominio de grado fuerza. USA caminaba con pleno empleo golpeando astutamente a China; valiéndose de la guerra comercial, en momentos de plena caída de la economía del Dragón Chino; el coloso asiático tiene sobre sus espaldas una represa brutal, producto de sus manejos financieros irresponsables, la construcción de ciudades fantasmas, burbujas inmobiliarias y financieras de larga data, lo que le ha acarreado una deuda de 340% o más de su PBI.

El propio sistema monetario Chino tiene hasta 02 monedas, ambas del mismo nombre Remimbi, con diferentes usos; hoy quieren usar una nueva crypto moneda, para burlar las sanciones que USA no tardará en imponer. USA está golpeado, sufriendo muerte y destrucción de su economía; esta es una guerra por recuperase lo antes posible, EEUU lo sabe y devolverá el golpe si Trump es reelecto; Biden será como un lindo gatito, China jugará con su mascota, situación harto peligrosa para el mundo entero.

Trump no necesitaba poner en riesgo su reelección, el CV19  favorece a China y de carambola al  partido de Democráta, y sabrá Dios a que otros sórdidos intereses.

Lo cierto es que lo ocurrido no es casualidad, es causalidad pura; China vencerá la pandemia de forma dictatorial y primero que todos, con un accionar perverso, frío y maquiavélico; un virus diseñado para acrecentar las desigualdades sociales, empujando a las frágiles democracias a la socialización del sistema; donde China se ofrecerá como benefactor, apoderándose de los más débiles; mientras que las naciones con poder, están inmersas en salvarse cada una por su cuenta, tremendo error, hoy más que nunca necesitan unirse en un sólido bloque.

Al mundo libre solo le queda cerrar filas, de forma inteligente y sabia contra China; el gigante Asiático mueve todos sus tentáculos dentro de Occidente; un mundo que venía siendo comprado por los Chinos; un capitalismo asiático, uno que distorsiona los fundamentos más básicos de la economía, para apoderarse de todo y de todos.

Estamos ante una guerra épica, por la hegemonía y prevalencia de un modelo dictatorial, sobre el modelo democrático con el capitalismo tradicional con vigencia a la fecha, China genera bienestar a cambio de conculcar libertades. El cebo perfecto para las naciones ha sido alimentarse del mercado Chino; hemos creado un monumental monstruo, cuyo régimen dictatorial, autoritario y totalitario es una realidad en movimiento. China juega a dividir a una Europa tradicionalmente aliada de los EEUU, donde Rusia ha jugado como un pivot a favor de China, en desmedro de ellos mismos.

Esperemos que la siguiente frase no sea profética ” Cuando el Dragón despierte, el Oso se unirá con el Águila y juntos no podrán detenerlo” estamos a tiempo de defender al mundo libre, el Dragón Chino será derrotado a un costo alto pero necesario. Partir al mundo en dos bloques, es la solución en esta ecuación, donde en el intercambio China lleva las de perder; estamos ante un juego de ajedrez de pesos y contra pesos, no de una guerra nuclear, la guerra a la fecha es virológica.

China seguirá siendo una súper potencia, donde la sumatoria del mundo libre, es la barrera natural, para evitar que el gigante asiático se haga del mundo entero. Los negocios no tienen patria; sin embargo al verse seriamente amenazados los involucrados lo pensarán dos veces, antes de terminar bajo el dominio Chino. La unidad del mundo libre, será la que ponga una barrera lo suficientemente fuerte, para mantener a raya al gigante asiático; nación que está dispuesta a todo, con tal de erigirse como regente del mundo, corren las apuestas.

 

Un comentario sobre "China ataca de forma abierta al mundo libre."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s