La naturaleza y la informalidad ¿lograrán la inmunidad rebaño, en tiempo record?

El Perú enfrenta una guerra que no puede vencer, son dos variables imposibles de controlar, son imbatibles en una sociedad donde el caos es nuestra forma de vida. La mejor forma de evitar contagios es la responsabilidad personal de cada uno de los peruanos, nosotros somos la mejor herramienta, que junto a protocolos generales, el protocolo individual de distanciamiento social, mascarillas e higiene, son las únicas armas a disposición a nuestro libre albedrío.

En la actualidad debemos dejar que la naturaleza haga su trabajo, es imposible contener a la pobreza, el hambre, las enfermedades pre existentes también son causa de muerte. La estrategia por el lado científico se ha perdido por goleada; los contagios van en escalada; una fatalidad que es usada para generar pánico, donde la destrucción de la economía, hoy va más allá de los quintos infiernos, cuyas consecuencias todavía no vivimos en toda su magnitud, falta poco para que ello suceda. Será como andar con heridas en carne viva, producto de haber perdido la guerra en ambos frentes, el CV 19 y el económico, doble asesinato.

La guerra contra el CV 19 se ganará con la inmunidad rebaño, a más contagios los testeos que se realizan servirán en tiempo record, el poder determinar a qué velocidad lograremos la inmunidad rebaño. Lo que me queda claro, es que usar esta lucha para hacer de esta una de carácter militar, conculcando derechos, con un gobierno que se ha apartado del sendero de lograr un país viable, es tremendo despropósito.

Todo este desmadre es usado para concentrar poder, la estrategia desde el día Uno fracasó; a la fecha lograr un cerco epidemiológico inteligente es una verdadera falacia, una que es usada para confinar, controlar, en circunstancias donde la sumatoria de Cv19 más la informalidad, resultan imposibles de vencer.

No tiene caso continuar con una economía actualmente descuartizada, donde día a día se le sigue despellejando; continuar con más de lo mismo es de necios. Resulta muy conveniente para un gobierno, cuya incapacidad brillaba antes del CV 19, hacer de esta virus su caballo de batalla, a sabiendas que no logran nada; cada una de nuestras autoridades, dan soluciones que no solucionan, solo agravan un panorama que va a empeorar.

Soy cien por ciento honesto, después de mucho meditar concluyo, hay que dejar que la naturaleza haga su trabajo, la informalidad  hará el resto; así lograremos la inmunidad rebaño en tiempo record, en la actualidad estamos en ese sendero, con la salvedad de que se persiste inútilmente, con la destrucción de la economía.

 

Un gobierno conformado por incapaces, le ha venido como anillo al dedo el CV 19; el virus perfecto para destruir lo escaso que queda y encaminarnos por caminos trasnochados, donde hoy gobierna una izquierda que el pueblo no votó; donde el voto anti sistema está en ebullición.

No se solucionan conflictos, no se gobierna, conculcar libertades y fracasar en la lucha del CV 19, es la receta perfecta para la socialización del sistema; donde nadie tiene los pantalones para agarrar el timón y enfilar una contra las olas en plena tormenta; con una economía que tiene que ser puesta en funcionamiento en tiempo record.

Resulta más sencillo hundirnos, para luego usar al CV 19 como excusa, para optar por el  comunismo es el camino escogido, ojo , pestaña y ceja. Ante una realidad que nos sobrepasa, dejar que la gente se contagie en eso estamos, habrá muerte, por favor no cometan doble suicidio, nos mata el virus y nos mata la economía, me despido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s