Medidas inmediatas por el CV 19.

Medidas inmediatas y/o complementarias, dedicadas, para quienes no leen cuando se hacen aportes valiosos.

1) Abrir la libre importación de medicamentos genéricos y de marca, fomentando la libre competencia, para favorecer a todos sin excepción alguna; rompiendo los monopolios y oligopolios existentes.

2) Uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas, de un solo uso.

3) Adquisición masiva y constante de pruebas moleculares, para tratar de lograr un cerco epidemiológico inteligente, tardío pero necesario.

4) Adquisición de implementos de seguridad, de forma constante para los médicos y personal sanitario, es inaceptable la perdida de los soldados de bata blanca.

5) Adquisición de respiradores para lograr la mayor cantidad de camas UCI a nivel nacional.

6) Contratar con empresas especializadas para la construcción de hospitales pre fabricados, como el construido en China, no se construirán en 10 días, pero si en 10 meses full equipados, trato de gobierno a gobierno cien por ciento fiscalizado.

7) Educación; nuestros usos y costumbres han cambiado drásticamente, hasta que se encuentre una vacuna.

8) Descartar el uso del estado de emergencia en forma de toque de queda, peleamos contra un virus invisible, no es un operativo militar. El Toque de queda no impide el contagio, ergo estricto respeto a la libertad y buen juicio de cada uno de los peruanos.

9) Que a las grandes empresas se les permita comprar pruebas moleculares; instalar laboratorios por cada región (la gran minería está en más que condiciones de hacerlo) realizando testeos productivos repetitivos, dando sostén a los principales motores de la economía.

10) Cuarentenas focalizadas estrictas, con mapeo delincuencial.

11) Ralentizar la propagación del virus, mientras se logra la inmunidad rebaño.

12) Reabrir el integro de la economía, salvo concentraciones masivas, espectáculos, fútbol (a puerta cerrada) Todo tendrá que abrir, en un plazo de 01 mes.

13) La informalidad es imposible de controlar, razón por la que estamos perdiendo y ganando la guerra, perdiendo por la pérdida de vidas humanas; ganando porque cuanto más rápido sea el contagio, lograremos la inmunidad rebaño en tiempo record.

14) En los distritos y mercados populosos testear periódicamente, dejando trabajar a la gente, impedirlo solo hará que nos mate el virus y el hambre.

15) Que la cadena de contagio continúe, con la finalidad de llegar a la inmunidad rebaño lo antes posible, para reabrir nuestra economía al 100%.

16) Aceptar que muchos morirán, enfrentando el CV 19 con inteligencia y educación social.

17) Aumentar la flota de transporte masivo, con distanciamiento social.

18) Transporte laboral, no de recreo.

19) Cero transporte informal, en las arterias principales.

18) Dispensadores de gel en todos los cajeros automáticos, extensivo
al resto de actividades posibles.

19) Aceptar lo que no podemos cambiar, seguir adelante o nos mata el virus, o nos mata la economía.

20) La sumatoria CV19 + informalidad + hambre + cierre de la economía formal e informal, la resultante será de mayor muerte y destrucción total del sistema, con ebullición social de proporciones épicas.

21) Resolución de conflictos sociales, empezando con una lucha imposible de controlar, nuestra realidad informal, donde las soluciones son de largo plazo.

22) Reapertura inmediata de los oficios religiosos, con protocolos de aforo, distanciamiento social e higiene responsable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s