Libertad Perú libertad, no a la dictadura del Covid 19.

Este gobierno ha hecho todo mal, el Covid 19 llevó a una multitud de peruanos a sugerir e incluso apoyar una cuarentena estricta. La realidad es que no ha servido de nada, es un pésimo ejemplo usado para las cámaras y reflectores del mundo; apuntan a señalar que el Perú tomó primero que muchos medidas anticipadas, que a la fecha son un verdadero saludo a la bandera.

Su puesta en marcha con una jauría de economistas, todos en busca de gastar lo que se tiene y no se tiene, garantiza el hundirnos con barco y todo.

La buena intención de la ciencia médica, nos ha llevado a confinar a toda una nación; lo cierto en todo este desmadre solo va a generar más caos; mayor será la anarquía impuesta por Vizcarra y sus esbirros; se ha proclamado cuidador de la salud de todos los peruanos.

Mientras esto sucede, el asalto al pueblo peruano es dantesco, vulgar y amoral; hoy los peruanos no tenemos la libertad de elegir, nos ha sido conculcada, los peruanos no tenemos el derecho a escoger cuidarnos como seres libres; hemos perdido el derecho a escoger si vivimos o morimos.

Ante la destrucción total de nuestra economía, no habrá virus que arrebate más que el hambre y la pobreza, avivada por el miedo a la muerte; se está usando este virus, para tapar las más grandes tropelías de la historia de nuestro Perú.

Señor presidente usted no es mi progenitor, no es el dios omnipotente que nos protege, de una muerte que tocara dos veces a nuestras puertas; una por el Covid 19, la otra por la estela de hambre al tener secuestrada a toda una nación, todo para tapar su total incapacidad, puesta de manifiesto desde antes al Covid 19.

Por ello y mucho más doy un grito de libertad, antes que tengamos una erupción social de proporciones épicas; una que usted alimenta día a día. Donde hay ignorancia y hambre; con la inexistencia de un estadista, que ponga el barco con la proa rumbo al tsunami que en alta mar nos espera, uno que se nos avecina inexorable; muy por el contrario el miedo y la histeria colectiva, nos ha llevado a parar el barco en medio de la mar, con una tormenta descomunal.

La combinación perfecta, que destruirá al Perú con consecuencias impredecibles. Incluso para quienes junto a esta pandemia, urden el tramado más vil que se pueda imaginar; por ello y mucho más alzo mi voz y grito ¡libertad!, el Perú es una democracia, no una dictadura, saquen sus conclusiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s