China será el número uno, Trump podría ser vencido, Joe Biden no da la talla.

La China busca posicionarse como el número uno, a costa del mundo libre; con un sistema draconiano quiere superar la pandemia que ha ocasionado; incluso la próxima segunda ola será controlada,con una disciplina desmedida; una que solo es posible lograr con una dictadura.

China será la primera potencia del mundo a costa del Covid 19, su propia gente son piezas descartables; el gigante asiático impone medidas fortísimas, inhumanas, cuyo incumplimiento se paga incluso con la muerte. El mundo libre puede apelar al buen juicio de la gente; con medidas democráticas, ello se llama respeto a la libertad.

Tremendo reto, Latino América, Europa, Australia, EEUU el mundo libre, al que lo han puesto en jaque mate; incluso Rusia guardará distancia con su socio el Dragón Chino; solo queda poner una sana distancia ante una nación, que no está preparada para regir los destinos del orbe.

El Dragón Chino ha lanzado sombras de muerte al mundo entero, paralizando su aparato productivo, el efecto tsunami se da alrededor del globo. La China apuesta a salir librada dictatorialmente; reactivando su economía a costa de ser la número uno en tiempo record. Verdad, especulación, imaginación, el tiempo dirá la verdad, mentira o vana ilusión.

La encuesta fue realizada del 24 al 28 de octubre de este año a una población de 1.000 votantes hispanos registrados en todo el país. En la imagen, Joe Biden y Donald Trump. (Foto: AFP)

Trump perdería su reelección, su soberbia y el Covid 19 serán su Waterloo; con estados claves, como La Florida, Wisconsin, Pensilvania donde Biden va adelante holgadamente, el Covid 19 ha hecho su trabajo; si a ello se añade las declaraciones suicidas de Trump, de sugerir usar rayos ultra violeta, o inyectarse lejía para combatir al Covid 19, es una resbalada monumental.

Hacer política sarcástica con esta pandemia, es un mayúsculo suicidio; lo cierto es que la debacle económica, pilar de su reelección, se ha ido al tacho; su falta de respeto por la salud del planeta, es otra variable que le costaría su reelección; China ha hecho su trabajo, donde Joe Biden no es precisamente una lumbrera.

El partido Demócrata cuenta con un aliado de muerte, el Covid 19, otro en el propio Trump, uno que se dispara a los pies sucesivamente de una forma torpe, agobiado por un enemigo invisible y su carencia de humildad. Solo si agacha la cabeza, podrá acaso revertir una tendencia, que a la fecha le es adversa para beneplácito de China.

Con Biden presidente las relaciones con China, no volverán al status quo anterior, heredará una economía despedazada y enferma, el Covid 19 seguirá causando estragos; la nueva administración tendrá que virar drásticamente; el enemigo a vencer será el gigante asiático. Trump sería derrotado, y China se constituirá en la primera potencia hegemónica del mundo libre, con su gran aliado el Covid 19. El precio que pagará el mundo libre, será mayor que el haber eliminado a Trump, del escenario político mundial, hagan sus apuestas.

Un comentario sobre "China será el número uno, Trump podría ser vencido, Joe Biden no da la talla."

  1. PARA Q CHINA PRETENDA LIDERAR EL MUNDO LIBRE, TENDRA Q LIDERAR EL MUNDO DE LA CIENCIA. HASTA ANTES DEL COVID 19 LA CHINA FUE SUBESTIMADA CON RESPECTO A SU LIDERAZGO CIENTIFICO. CHINA ES UN GIGANTE TECNOLOGICAMENTE. PERO HA AGARRADO DE SORPRESA AL MUNDO LIBRE EN FORMA MACABRA. NINGUN PAIS AFECTADO DE LOS 200 ACEPTARA A CHINA COMO LIDER. BASTA CON Q CHINA TAMBIEN SE SIENTA AMENAZADA DESDE AHORA POR LAS POTENCIAS CIENTIFICAS DEL MUNDO PARA Q NO PRETENDA SER LIDER SOLO POR LA AMENAZA DE SUS MORTALES VIRUS. PRIMERO TIENE Q DAR CUENTA A LOS PAISES Q HA AFECTADO EN FORMA CUASI DELIBERADA. YA SE SABE POR ESTUDIOS HECHOS EN EL REINO UNIDO Q EN WUHAN SE HABIAN CREADO 2 SUBPRODUCTOS DEL COVID19 UNO MAS LETAL Q EL OTRO. PORQUE. LOS VIRUS DESDE EL AÑO 2015 A DECIR DE LOS ITALIANOS, YA ESTABAN SIENDO TESTEADOS EN AUSTRALIA Y EEUU.PARA SABER SU RESISTENCIA, ESTE ULTIMO CREO RESISTENCIA EN CUERPOS AUSTRALIANOS Y ESTADOUNIDENSES. Y POR LO TANTO MUTO Y SE HIZO MAS LETAL.NO SERA FACIL PARA CHINA RESOLVER UNA ACUSACION CIENTIFICA DE HABER PRODUCIDO UN MAL DELIBERADO A LA HUMANIDAD.YA ITALIA PIDIÓ OFICIALMENTE A LA CHINA Q SE LE DE CUENTAS POR EL DAÑO OCASIONADO, SI CHINA TIENE PRTETENSIONES DE LIDERAR EL MUNDO LIBRE A TRAVEZ DELA AMENAZA DEL COVID, ESTOY SEGURO Q FRACASARA.- ES IRRELEVANTE QUIEN SEA EL SIGUIENTE PRESIDENTE NORTEAMERICANO. EEUU ES UNA POTENCIA CIENTIFICA, TECNOLOGICA, ECONOMICA Y MILITAR. CREO Q LOS CHINOS MATANDO A LA HUMANIDAD SE HAN EQUIVOCADO DE MUNDO COMO SIEMPRE SUCEDE CON LA MENTALIDAD COMUNISTA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s