Me molesta que mienta señor Presidente.

Me molesta sobremanera un presidente mentiroso; ofreció en rueda de prensa, que para estas fechas se estarían haciendo 5,000 pruebas moleculares diarias; cuando la realidad nos habla de 500 test a las justas.

Me molesta tener a este inepto como presidente; tuvo todo el tiempo y dinero del mundo, para adquirir las pruebas moleculares necesarias; solo el testeo masivo más la cuarentena, son las armas para que el contagio no sea de golpe, y nuestro sistema de salud no colapse.

Me molesta tener en cámaras a un Oncólogo; y no a un Epidemiólogo y/o Infectólogo, especialidades que debiesen estar al frente de esta emergencia; el mundo de cabeza con este cacaseno al frente.

Me molesta un presidente que anuncia un paquete de 12 puntos del PBI, cuando es incapaz de repartir un bono de 380 soles, a quien realmente lo necesita. Ojo , Pare, Cruce Tren, cuidado que desfalcan al Perú entero, a título del Covid 19. 

Me molesta un presidente que usa el Covid 19 en forma populista, uno que está haciendo uso y abuso de sus facultades, aprovechando el caos y la enfermedad latente y subyacente de una realidad que nos sobrepasa.

Me molesta haber trasladado al personal minero a sus casas, exponiéndolos a  ser contagiados y ser fuente de contagio, con la agravante de parar nuestra principal actividad económica; en Australia luchan para mantener a sus trabajadores mineros aislados en los centros mineros, con un doble resultado, cero contagio y mantener operaciones.

Me molesta un presidente incapaz de dar solución a conflictos sociales de convivencia social, me molesta un mitómano dirigiendo los destinos del Perú, sin haber podido ejecutar los presupuestos de sus ministerios.

Me molesta un equipo ministerial, incapaz, no apto uno que no ata ni desata, solo sabe dar conferencias de prensa, engañando vilmente al Perú entero.

Me molesta ver a nuestros médicos, enfermeros y todo el personal de combate en primera línea, abandonado a su suerte; el Perú vendió 30 millones mascarillas al extranjero, cuando el ejecutivo debió adquirirlas, demasiados errores u horrores, de un gobierno que linda con la incapacidad total de sus actores, encima en medio de una corrupción sin nombre.

Me molesta una prensa servil, genuflexsa una que solo pregunta, lo que los asesores caviares de Vizcarra permiten; me molesta el sí señor, me molesta la hipocresía de los medios de comunicación, engañando una y otra vez al pueblo peruano.

Me molesta ver a peruanos zurrarse en la cuarentena, en detrimento de las mayorías y del integro de nuestra economía; lo que no admite perdón alguno, es ir a la guerra con un fusil sin balas, el fusil es la cuarentena y las balas son las pruebas moleculares, ¿habrá valido la pena parar todo un país, para ir a una guerra con un fusil sin municiones?  saquen sus conclusiones, hasta la próxima.

 

2 comentarios sobre “Me molesta que mienta señor Presidente.

  1. Y tu propuesta? Porque molesta solo criticar y no dar solución.

    Lea mi anterior artículo, usted no lee, solo ojea los encabezados, por ello es que somos un país de ignorantes.

    Me gusta

  2. De acuerdo totalmente, si en verdad le interesaba un buen gob hubiera reaccionado antes comprando las pruebas moleculares y equipamiento medico de protección a tiempo pero su incapacidad y desdén a una correcta gestión hace q se rodee de otros ineptos pero ultra ayayeros. y usaran esta crisis sanitaria p justificar la crisis económica q sin Covi-19 ya se estaba gestando previamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s