Economía China arrastrará la peruana.

La eficiencia de la economía China, se constituye en una multiplicidad de engranajes dentro de su industria. Al paralizar su economía más allá del año nuevo chino; toda la cadena de producción se verá seriamente afectada, ralentizando la misma. Las cuarentenas continúan, las que se van a prolongar; lo que dificultará al extremo, reiniciar los principales motores económicos del Dragón Chino.

Situación más que preocupante; una que pegará fortísimamente a nuestra economía, y mientras ello sucede, la prensa engaña al pueblo peruano, el despertar será duro y violento.

Las cuarentenas continúan, las que se van a prolongar; lo que dificultará al extremo reiniciar los principales motores económicos del Dragón Chino, situación más que preocupante, donde la calificadora de riesgo Standard & Poor’s, hace un recorte de 5.7% a 5% del PIB chino para este 2020.

El Perú se va quedando sin oportunidad alguna; con una China en cuidados intensivos, y nosotros con una economía paralizada; por desdén, por ladrones, por inescrupulosos, cada quien vela por sus intereses, los egoísmos, los anti valores, son el pan de cada día. El engaño de una prensa con olor a multitud hundirá al Perú, y no habrá nada ni nadie que lo pueda evitar; será necesario sumergirnos en el fracaso, la incertidumbre, la violencia para caer en el remolino de un verdadero hoyo negro, antes de ver la luz del día.

Espero el Perú despierte de este letargo, del adormecimiento de un pueblo mil veces engañado.

La prensa tiene una responsabilidad sin parangón, la factura a pagar será demasiado grande ¿cómo pasar inadvertidas las consecuencias de sus actos? las cuales nos encaminan a la destrucción de todo lo andado, incluidos los medios de comunicación en primera línea a caer, hasta la próxima.

Un comentario sobre "Economía China arrastrará la peruana."

  1. Muy acierto el comentario y el análisis de nuestra economía, efectivamente la economía peruana depende mucho de las economías de los países desarrollados, en este mundo globalizado… Mientras tanto tenemos un gobierno incapaz, improvisado, eneficiente, rodeado de caviares, garrapatas que viven del gobierno, sin dar soluciones ni afrontar los problemas.. Hacia donde vamos????

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s