Elecciones con sexo anal, Odebrecht & G&M violadores con vaselina.

Guzmán aglutina el voto de la comunidad LGTB, Pro aborto, ese es su bolsón electoral. No tiene más, salvo algunos progresistas, junto a una prensa que ha perdido la moral; una que está desatada en todos sus extremos, fieles promotores de la Ideología de Género = Enfoque de Género = Equidad de Género, el objetivo final son: Las Identidades de Genero, la vaselina y el sexo anal.

Una prensa que adormece conciencias; al extremo que Odebrecht junto a Graña & Montero etc, no les han embargado una sola tuerca, lo que se pagará será una vulgar propina, contratando con el Estado; después de habernos violado una y otra vez, una prensa que ha logrado que el pueblo aplauda como focas, su propia violación.

Las minorías deben ser respetadas, sin embargo gobiernan desde una prensa corrupta, carente de moral en sus extremos, una que ha perdido el rumbo. Tenemos que despertar de nuestro letargo; lastimosamente el voto Pro Vida, Pro Familia, No al matrimonio homosexual, se encuentra disperso, completamente atomizado, a pesar de ser una multitudinaria mayoría, donde no ha nacido un líder que lo sepa aglutinar; junto a propuestas económicas que den solución de la conflictividad social, haciendo de cada conflicto minero, una oportunidad al desarrollo, agro minero exportador.

La responsabilidad recae, sobre partidos como FP que hoy tienen un abierto rechazo, y otros como AP, que por acostarse con todos pierde terreno; que de decir del PPC, lleva la C de Cristiano de adorno, perdió una gran oportunidad; lanzó a su candidato el 2021 Alberto Beingolea; quien no fue  claro y contundente, en temas fundamentales de alto caudal electoral.

El PPC siempre ambiguo, bisagra en el pasado, hoy la tiene peliaguda, junto al APRA y Solidaridad Nacional; esta última cuya estrategia de apoderarse, del caudal electoral Pro vida, Pro familia y No Matrimonio homosexual ha fracasado.

Solidaridad , quien no pasará la valla, no calculó dos aspectos; el primero ser un vientre de alquiler gastado por su pasado; el segundo, Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma tienen una feroz resistencia, son Fuerza Popular a secas.

Fuerza Popular logrará sortear la valla, por su voto duro y otro escondido,  a pesar de los odios promovidos por la prensa, usando como chivos expiatorios el odio a Alberto Fujimori & Alán García, les ha bastado su pasado; para cegar a un pueblo, que no ve con luz propia, el cómo es robado, violado y violentado, multimillonariamente.

Hoy KF es  la carne para los leones, quien ha cometido una multitud de errores, que le puede costar la prisión este 23 de enero, una que al parecer estaría cantada. A escasos tres días de las elecciones, a pesar de no haber sido gobierno; para el pueblo ella es la única responsable, de los latrocinios cometidos en afrenta al pueblo peruano; de manos de una prensa vil. Una que ha sido artífice, del mayor saqueo a nuestra patria, donde Odebrecht Brasil y Odebrecht Perú, se han cargado al Perú, con vaselina incluida.

A Alberto Fujimori lo ataque con ferocidad en su momento, los odios no se heredan, menos aquellos que exacerban cierta prensa; quienes son defensores de una sola cara de la mafia con Odebercht al frente. Los principales medios de prensa, responden al mismo patrón; una monstruosa corrupción, donde otras mafias juegan su partido, todos a ser el poder tras el poder, junto al gran corruptor Odebrecht Brasil y Odebrecht Perú.

En todo este sancochado, tendremos un Congreso que será un fiel sirviente de Vizcarra; con miras a que sus partidos no pierdan terreno al 2021, ninguno querrá perder terreno. Los candidatos de la prensa, para esta elección al Congreso, es de lejos Guzmán. Al 2021 nos venden a sus gallos de tapada, Del Solar y Forsyth, juegan a ganadores con varias fichas en el tablero, de un solo dueño, la corrupción.

Saquen sus conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s