¿Qué ha aportado Odebrecht a las investigaciones? casi cero, tremenda clavada al Perú entero.

¿Qué ha aportado Odebrecht a favor del Perú? la respuesta es prácticamente nada de nada, solo se ha dedicado a entregarnos peces chicos, mientras los grandes ladrones salen indemnes y encima sus empresas acaso serán multadas con propinas, volverán a contratar con el Estado, la prohibición es por 03 años, tremenda clavada al Perú entero, el Perú baila como Juana la cubana, encima sin vaselina.

Nunca verán a José Graña preso ,igual suerte Camet y demás peces gordos, nada que decir de Odebrecht empresa que se le debió embargar hasta el último centavo, sin parar cadena de pagos; solo se necesitaba interventores judiciales y hacer justicia con moral. Los delincuentes que han sobrevalorado obras, deberían devolver lo robado, luego pagar su multa, y una patada en el trasero, nunca más deben contratar obra alguna con el estado peruano; dichos empresarios hoy colaboradores eficaces, se han zurrado en todo el Perú.

Se le ha robado al pobre, al humilde, encima la prensa ha realizado un brillante trabajo, ha justificado tremenda felonía con el cuento de la búsqueda de la verdad, una verdad que solo favorece a los grandes delincuentes, es ahí donde está el dinero, la verdad que nos han vendido, es una mayúscula estafa.

Vizcarra no invoca la cláusula anti corrupción del contrato del Gasoducto, son 2,000 millones de $ que revierten al bolsillo de todos los peruanos. El gobierno está preocupado de que los acreedores recuperen su dinero, aunque para ello tengan que despellejar al pueblo peruano.

Vizcarra hace cura de silencio, porque de tener pantalones y de fungir combatiente de la corrupción, se a hecho el ciego. No tiene la conciencia limpia, si se atrevía a decir que no Odebrecht se lo baja en un chisquear de dedos,;un presidente que se escuda en la independencia de los Fiscales, Procuradores y Poder Judicial sumisos. Tremendos bebes de teta, que han negociado con una mafia multimillonaria, una que pareciera haberles dictado la partitura, full sicosociales, acompañada de full mentiras de la prensa.

Toledo está preso por el caso Ecoteva, el cuadernillo de extradición fue enviado por el fiscal Hamilton Castro, Villarán  es la geisha de turno, una verdadera gánster; una que no es acusada como organización criminal, ¿a quienes protegería la Fiscalía y la Procuraduría? toda esa mafia es pasada por agua helada, una vez más ¿Qué aportó Odebrecht con Villarán? la respuesta es cero de cero.

PPK está preso gracias a las pruebas del informe Lava Jato, igual suerte corre con Humala, mientras todo esto sucede, seguimos con los cuellos blancos, negros y morados, nadie niega que sean delincuentes y se vayan presos, pero nada de ello es gracias a Odebrecht; vivimos un circo romano dirigido a manipular la mente de la gente, la han logrado hipnotizar, adormecer, una que empieza a despertar.

A Odebrecht se le ha entregado el Perú, a cambio de una propina, una que será pagada en cómodas cuotas en quince años, igual suerte correrán las Consorciadas Peruanas, ni los principales accionistas, ladrones de toda una vida, pisaran la cárcel; a sus empresas ni se les embargará una tuerca, hay que ser tarados por no decir estúpidos, para no darse cuenta  que nos han saqueado, violentado, violados, con ayuda de una prensa que ha distorsionado la verdad, a cambio de prostituir a la Patria, a Dios rendirán cuentas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

One thought on “¿Qué ha aportado Odebrecht a las investigaciones? casi cero, tremenda clavada al Perú entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s