¿El Partido Popular Cristiano merece renacer, de las manos del Todopoderoso?

El  partido Popular Cristiano  fue severamente castigado por ir en alianza con el APRA con Alan García al frente, buscando emular alianzas europeas, alianzas contra natura para una sociedad peruana que no olvida y castiga.  La resultante fue un verdadero desastre, donde sus dirigentes cometieron ingentes errores, entre ellos la soberbia, el famoso club de amigos, el partido de los mal llamados blanquitos.

Soy testigo de excepción de los errores cometidos, su clásica función bisagra en diferentes Congresos lo llevó a tomar decisiones acertadas y otras a convertirse en agua tibia. Hoy el PPC tiene la oportunidad de renacer de todas las calamidades que han sido objeto, por su propia mano.

Partido cuestionado por Odebrecht, tremenda organización criminal, quienes han realizado una estrategia de  quienes deben ser destruidos, me pregunto ¿estarán a la altura de las circunstancias, de pelear contra semejante organización criminal?, a sabiendas que durante muchos gobiernos olvidaron la C de Cristianos, hasta su lideresa Lourdes Flores podría ser chantajeada, por una fiscalía dirigida por Barata.

Es el único partido el cual se confiesa Cristiano, razón por la cual milite en el mismo, hasta mi renuncia; demasiados enredos, egoísmos por doquier, la división es el arte de destruir valores, cuando el mal anida entra como chofer de combi, arrasa con todo, causa división y destrucción. Demasiados involucrados, todos a favor de intereses personales, sin dar paso a figuras que esgriman valores fundamentales, el Temor de Dios, la Fe, la Humildad ¿estarán a tiempo de recomponer tremendo desastre?

La historia quiso que no fueran participes del presente gobierno, tanto del Ejecutivo como del Legislativo, ambos han llevado al Perú a un infierno, uno que empezaremos a conocer muy pronto, donde el agujero es enorme.

¿Podrá el Todopoderoso darles la victoria, para renacer desde las bases del Cristianismo, de donde jamás debieron apartarse? Si quieren sobrevivir hay que ser probados en el crisol, tener la capacidad de enmendar errores, donde la humildad y la sabiduría serán las mejores consejeras, en una sociedad donde los anti valores prevalecen.

Invoco a dar la oportunidad a un PPC  Cristiano, uno que debe renovarse de la mano del pueblo, población que lo castigó y fustigó en las urnas. Todos invocan al Señor de los Milagros, los Presidentes de turno asisten a Misa en la Nazarenas, todos queriendo pasar por impolutos, creyendo que a Dios se le puede engañar, otros juran ante un crucifijo y una biblia, que más se asemejan a utensilios de cocina, usados para jurar en nombre de Dios.

Espero tengan el arrepentimiento, la conciencia y sabiduría de entender, que enarbolar la C de Cristianos no es cualquier cosa; que el todopoderoso les de ese viento de restauración que necesita nuestra Patria. Es necesario que el PPC sobreviva, no se trata de matarse entre los que buscamos defender lo correcto, no es tiempo de componendas, es momento de la verdad, donde más de un personaje del PPC ha cometido tremendos errores, sin embargo errar no es delinquir.

El futuro de un partido tradicionalmente cristiano, estará en las manos de la gente humilde, pero sobre todas las cosas, en manos de Dios y el enemigo a vencer se llama Odebrecht.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s