Vizcarra en aprietos, tiene que gobernar, no hay a quien culpar.

Con o sin golpe no podrán evitar, la hecatombe financiera que se nos viene, tratarán de maquillar lo imposible, en menos de 06 meses el pueblo querrá colgar de los mellizos a Vizcarra, la Economía no es decir Shazán, no es mi Bella Genio, ni Hechizada, ello no existe; todo jugará en contra de el mismo, no tiene a quien culpar. El Congreso ha sido disuelto defacto, se le acabó su saco arena, uno que le permitía actuar plebiscitariamente.

Sus actos se volverán contra él, sus aspiraciones quedarán hechas trizas, aún así no podemos caer en manos de la Izquierda, donde sus acciones serán un boomerang, adelantaron su momento gritando victoria, al 2021 sufrirán tremenda decepción.

Cuidado con este Congreso de año y medio, uno que debe llegar atomizado, fraccionado, el Presidente ha perdido su póker de ases, al deshacerse del Congreso. Ahora con facultades legislativas y ejecutivas, toda la responsabilidad recae sobre sus espaldas, todo intento por reflotar la economía será fallido al 2021.

No se puede cosechar donde no se sembró, no van a poder desactivar conflictividad social. Es a Vizcarra quien le saltará el agua hirviendo, ni que decir de la Prensa cómplice, los van querer colgar de los tristes, tiempo al tiempo.

En materia económica al 2021 seremos ingobernables, es ahí donde puede nacer una derecha social, una responsable y decente; en un escenario de ebullición social, hay que saber aglutinar a la clase media, llamando a la sensatez de un pueblo, en evidente y justo descontento.

Apelar a la razón, ante la realidad cruda de una economía paralizada, haciendo de la conflictividad explosiva, la oportunidad al desarrollo de nuestra Patria. caso contrario les sugiero, apliquen a la lotería de Visas de los EEUU.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

3 comentarios sobre “Vizcarra en aprietos, tiene que gobernar, no hay a quien culpar.

  1. Hola, Ricardo, gracias!!!

    Ya han aparecido los que le hacen propaganda; ahora sobre nada bueno realizado, será fantástico. De hecho, lo están halagando ahora. También sacaron a Vargas Llosa felicitándolo.

    Ya apareció El 1er Premier, Villanueva; lo hizo hoy en entrevista con Mávila Huertas.

    a decir que él lo hizo todo ejemplar y que no se puede hacerle caso a los brasileros porque él no hizo nada malo.

    Como defenderán que en otros casos, sí.

    Saludos,

    Carmen Rosa

    Me gusta

  2. Prepararán siempre su fraude, para no dejar el poder, ya nadie nos salva de Vizcarrata, seguirán saqueando nuestras riquezas nuestro gas de Camisea!! El oro de Cajamarca y Cuzco el petróleo de la selva!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s