Odebrecht dio el golpe de Estado, exigen los 524 millones de Chaglla.

Que tal concha, Odebrecht exige que se le reembolse los 524 millones de soles de Chaglla, necesita pagar a sus acreedores, de un acuerdo que no nos ha dado nada, excepto circo para engañar al pueblo. Los dizque fiscales afirman hay que honrar el acuerdo, porque nos van a dar algunos codinomes, estos sinvergüenzas han asaltado al Perú, y hoy nuestro procurador plantea allanarse, para que Odebrecht reciba su dinero.

Hay que tener una verdadera desvergüenza, para robarnos en nuestras narices, de manos de una organización criminal, que pone y saca presidentes, y disuelve Congresos. Nos han saqueado, nos han violado, encima les pagamos por robarnos, les damos las llaves de la casa, para que nos violen nuevamente, en cómodas cuotas mensuales, durante quince años, encima gobernando al Perú ¡que tal mafia!

Gracias a EEUU es que todo este rollo se destapó, IDL solo proporciona grandilocuentes investigaciones, donde persigue al delincuente, donde extrañamente termina siendo su defensor de turno. Les recuerdo, es gracias a Ecuador que el Perú toma conocimiento, de información probatoria del Gasoducto; lo que precipitó el destape de robo y pruebas, en muchas obras más. 

Todo el despelote que vive el Perú se llama Odebrecht, con la complicidad de una prensa que defiende a Graña & Montero, Consorciadas, Club de la construcción. Susana Villarán está presa, y sus socios nadie los toca, la información es OAS no es Odebrecht, el caso Toledo es el caso Ecoteva, no es información de Odebrecht, ¿qué demonios nos ha dado esta organización criminal? salvo seguir asaltando al Perú.

Hay que ser un tarados; a estas alturas no abrir los ojos es el reflejo de odios, donde la prensa ha secuestrado la conciencia colectiva, anulando el discernimiento individual.

El golpista se llama Odebrecht, ¿por qué los Fiscales no preguntan sobre Vizcarra?  huele rancio, es nauseabundo. En los últimos 18 años se han robado 20,000 millones de dólares, con ese dinero el Perú sería de fantasía, no faltarían hospitales, postas médicas, colegios, institutos técnicos, carreteras. Que manera de haber vejado a nuestra patria, la forma de haber prostituido al Perú es monumental, al extremo de tener el poder, para quebrar el orden Constitucional. 

Enfrentan peruanos contra peruanos, en ambos lados hay gente que lucha contra la corrupción. Vizcarra afirma, los que estén conmigo son impolutos, son los abanderados de la lucha contra la corrupción, lo cierto es que la corrupción está en ambas orillas, lo correcto sería convocar a elecciones generales, y que se vayan todos.

Es la oportunidad de patear a todos fuera, ello es posible gracias a la renuncia de Mercedes Aráoz, o en su defecto que dirima el Tribunal Constitucional, respetando la elección Constitucional de Gonzalo Ortiz de Zeballos Olaechea.

Insisto, quien ha dado el golpe ha sido Odebrecht, nos han clavado de manos de una prensa falaz, el Perú merece saber toda la verdad, los congresistas no firman contratos y/o adendas.

Tremendos rufianes, venden todos sus activos, y los peruanos pagamos las deudas de Odebrecht, si seremos pelotudos ¡despierta peruano!.

Saqueen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s