Golpe de facto, el Perú será ingobernable al 2021, la economía llegará a tasas negativas.

Veo con estupor lo ocurrido, una crónica de la destrucción del sistema, la cual he venido sustentando desde hace más de cuatros años.

Durante dieciocho años se dedicaron a sabotear al sistema, durante ese mismo período de tiempo, los gobiernos de turno se sintieron multimillonarios, el Perú logro crecimiento y algo de desarrollo, ambos conceptos son diferentes.

Durante estos últimos dieciocho años, de gobierno en gobierno se dedicaron a robarle al pueblo peruano, obras groseramente sobrevaloradas, en decenas de miles de millones de dólares, suficiente para coimear a todo el sistema, donde nuestras FAA no son impolutas, se cuecen demasiados contubernios, sin embargo tienen el poder de la fuerza.

Se han convocado a nuevas elecciones Congresales, con la finalidad de que un nuevo Congreso, culmine el mandato de manos del presidente Vizcarra; quienes resultasen electos serán el sí señor del gobierno, lo que hace presagiar que el despelote será mayor.

A Vizcarra se le acabo el saco de arena, el Congreso de la República, pregunto ¿cómo hará el presidente de facto, para hacer crecer la economía? La realidad es que no tiene como, lo he sostenido con golpe o sin golpe, los golpistas han sellado el destino de la Patria, el ostracismo financiero no se hará esperar.

Las inversiones se irán raudas como el viento, los proyectos mineros quedarán en el tintero, se impondrá el modelo estatista de hacer minería, un modelo que ha funcionado en Chile, con una gran diferencia, el respeto a la Constitución y las Leyes, por ello Chile nos llevaba por delante 20 años, dicha brecha se irá acrecentando abismalmente.

Escuchaba al economista Carlos Adrianzen precisar, que la disolución del Congreso le costaría al Perú, por lo menos cuatro años para recuperarse, ello sería correcto si se tomará la senda del crecimiento; ello está muy lejos de ocurrir, no tienen como pisar el acelerador, solo les quedan nuestras reservas, seriamente comprometidas y los dineros de las AFP, un botín nada despreciable de 43,000 millones de dólares.

La destrucción de la cual estamos siendo objeto, no será de la noche a la mañana, sin embargo al 2021 el Perú será cien por ciento ingobernable, es allí donde la mal llamada voz de dios, gritará Asamblea Constituyente.

La creencia supina, sustentada en el cambio de la constitución y su capítulo económico, acompañado de decretos supremos y promesas falsas, buscarán hacer creer que ello traerá bienestar, mientras ello sucede la destrucción del Perú, ha sido puesta en marcha.

Odebrecht es el gran ganador, pone y saca presidentes, disuelve Congresos, el norte es claro hacer pasar como legítimo lo ilegítimo, calco y copia del modelo Chavista. Les advierto una vez más, las propiedades en el Perú del 2021 hacia adelante, llegarían a bajar fácil el 50% de su valor real.

Esta clase de gobernantes plebiscitarios, solo garantizan el atraso y la destrucción del sistema, si a ello le añadimos que hay delincuentes en ambos bandos; el narcotráfico tomará el control de la Patria. Estamos notificados, lo que se viene es de temer, quien tenga ojos que vea, la suerte del Perú está echada, ¡viva Odebrecht, viva  IDL, vivan las FAA!.

Odebrecht es el verdadero dueño del Perú, junto a una prensa  golpista, la factura que se viene será monstruosa, la destrucción económica está garantizada. 

Saquen ustedes mis queridos lectores,  sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Golpe de facto, el Perú será ingobernable al 2021, la economía llegará a tasas negativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s