El Perú se desangra,nos vamos al mismo infierno, Vizcarra se nutre del enfrentamiento.

Vizcarra quiere entregar al país a la izquierda, así de claro así de sencillo, es la razón por la que no para de confrontar, y de destruir al Congreso. Da permisos para proyectos mineros explosivos, luego negocia a espaldas del pueblo peruano.

Este Señor sabe lo que hace, no le importa el Perú, tiene su agenda propia; no es que esté cansado y/o acorralado, como otros analistas manifiestan. Vizcarra se nutre de los enfrentamientos, del fuego, es amante de echar más gasolina a la hoguera.

Mientras ello sucede el Sur se va a levantar, las inversiones van camino y serán 00/00. Nuestro presidente está coronando un plan, con el cual tuvo y tiene afinidad, la gran transformación de Ollanta Humala.

El Perú está con las venas abiertas, éste señor junto a la izquierda radical como operadores políticos, junto a un brazo de destrucción masiva; a la prensa peruana no le interesa mandar al Perú al hoyo más profundo, es un verdadero agujero negro camino al averno.

La Prensa cree que después podrá controlarlos, y sacar su candidato a la presidencia al 2021, lo cierto es que quienes mueven los hilos, no les interesa el Perú, solo buscan el caos. En ese caos Odebrecht Brasil y Odebrecht Perú, son los grandes ganadores, ellos ponen y sacan presidentes, el Perú les vale un comino.

Señores del Congreso, pónganse los pantalones, están dinamitando al Perú, no podemos seguir siendo gobernados por un personaje temerario, que tiene tremendo rabo de paja, con intenciones de generar una gran explosión social, a lo largo y ancho de la Patria.

Usa el slogan de lucha contra la corrupción, los que no piensan como el somos mafiosos, inaceptable. Abran los ojos, el juego es perverso, el Perú no aguanta más, estamos entrando a las tinieblas.

Velarde del BCR sale a contar cuentos chinos, recorta el crecimiento al 2.7%, si llegamos a un 2% será un milagro. La sopa de cifras que nos muestran, respecto al incremento de nuestras reservas, son un reverendo engaño, no se puede ni se debe tapar la realidad. El Perú se ha estrellado, tremenda incongruencia, falacia total.

El daño a la economía es irreparable, al paso que vamos no habrá marcha atrás, reaccionen los que estamos al medio pagaremos caro, luchamos por un Perú mejor. Los cimientos de nuestra sociedad están putrefactos de la cabeza a los pies, la corrupción no tiene escalafón, es una escalera a un abismo sin fin.

Pobre mi Perú, lo están destrozando y van camino demoler el resto, la corrupción gana, pierde el Perú, está situación es inaceptable, indignante, los sicarios comunicacionales están a la orden del día, con comunicadores que gestan una verdadera subversión comunicacional.

Ahora se viene la campaña de demolición por los codinomes, nombres de algunos congresistas que pueden haber recibido dinero para financiar sus campañas, los que hayan cometido delitos a la cárcel; afirmar que todo esto es porque tenemos el acuerdo con Odebrecht, es una tremenda sinvergüencería, manifestada  Pedro Cateriano, resulta sencillo desviar la intención señalando a ladronzuelos, olvidándose de los grandes faenones.  

Se quiere exculpar a Odebrecht a cambio de puro tramboyo, el ripio del robo, la propina del mozo, no se va al hurto mayor, a las gruesas sobrevaloraciones, ¿qué defiende el ex primer ministro de Humala?  a estas alturas su direccionamiento es extraño. Espero se haga la luz, que la justicia sea para todos, estoy cansado de ver picaros y bribones, desfilando con un solo mensaje, llamar mafiosos a los que pensamos diferentes que ellos.   

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

One thought on “El Perú se desangra,nos vamos al mismo infierno, Vizcarra se nutre del enfrentamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s