Vizcarra anuncia en la ONU, el adelanto de elecciones o un golpe de Estado blanco.

Vizcarra va a la ONU a dar su discurso de fiestas Patrias, habla con garbo en frente de la comunidad internacional, evocando proyectos de reforma política realizados en el Perú, pasa en su alocución al anuncio del adelanto de elecciones en nuestra Patria, donde hace hincapié que de existir buena voluntad entre las partes, se podría llegar a un acuerdo que cambie la Constitución, con la finalidad de lograr el mencionado proyecto electoral.

Nuestro presidente, hace mayúsculo anuncio en dicho foro internacional, a sabiendas que el 90% de los Constitucionalistas en el Perú, se han mostrado contrarios a semejante proyecto, el cual vulnera el accionar del Congreso, es decir interfiere en forma expresa en las atribuciones del Congreso de la Republica.

Afirma que es respetuoso de la Constitución y las leyes, resulta irresponsable por decir lo menos, el anuncio de un proyecto que implica el quiebre Constitucional, uno que carece de plano de todo sustento legal; habló de 04 reformas aprobadas, reformas que no podrán ser aplicadas en un eventual adelanto de elecciones.

Vizcarra cual Chávez o Maduro sigue en campaña, ha usado el estrado de la ONU para hacer política plebiscitaria, tratando de maravillar a toda la comunidad internacional, con un golpe de Estado en ciernes, busca en la comunidad internacional justificar su próximo accionar.

Señor Presidente los trapos sucios se lavan en casa, no exponiendo al País a una paralización mayor, con una conflictividad social en ebullición, un escenario peligroso se avizora en esta locura, a la cual nos quiere llevar un populista, que sabe lo que hace o ha perdido la razón.

Se habla de un Congreso obstruccionista, solo voy a mencionar unas cifras, proyectos de ley presentados por los congresistas 4,471, total de leyes aprobadas 416, proyectos presentados por el Ejecutivo al Congreso 357, aprobados 94 , Decretos ley promulgados por el poder Ejecutivo, total  212, decretos leyes observados por el congreso 03. (Fuente Congreso de la Republica).

¿Qué pretende Vizcarra con este anuncio? La cronología de un golpe de estado blanco, anunciado con ribetes de constitucionalidad, a la comunidad internacional. Como bien lo ha manifestado el mandatario, tiene que existir un acuerdo; sin embargo el Congreso tiene todas las facultades, de mandar al tacho el mencionado proyecto.

Un presidente que sorprende a la ONU, sigue haciendo populismo desde el extranjero lo exporta, ocasionando mayor daño a nuestra Patria, ni que decir a nuestra economía que va directo al infierno.

La incompetencia de Vizcarra queda en evidencia, un hombre que habla de su no reelección personal. Lo grave es que está enviando al Perú a la boca del Chavismo, habla de la desgracia de Venezuela en tan majestuoso foro, me pregunto ¿A dónde nos tendremos que ir los Peruanos y Venezolanos, cuando el Perú entre en barrena?

Usa las mismas estrategias de Hugo Chávez, la diferencia estriba en que su misión es, culminar la gran transformación emprendida por Humala. Las bombas han sido sembradas, la explosiones son y serán en cadena, Vizcarra solo tiene que dar el golpe final, para entregarnos al abismo de una hoguera que está al doblar la esquina.

Nuestro presidente estaría violentando, el derecho de todos los peruanos, con un claro norte la destrucción del sistema, un verdadero lobo vestido de oveja. Uno de tantos que cual payaso, dan discursos populacheros en las Naciones Unidas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias elecciones, hasta la próxima.

 

7 comentarios sobre “Vizcarra anuncia en la ONU, el adelanto de elecciones o un golpe de Estado blanco.

  1. Que vergüenza. Que pensarán esas autoridades de este presidente y de nuestro país que lo permite. Claro que no ha dicho por ejemplo, que su gobierno es incapaz para gobernar. Que la inseguridad está cada vez peor. De la economía ni se hable, ellos ya saben que estamos paralizados. Que su gobierno es incapaz de invertir en educación, que tiene 987 millones de soles como presupuesto, pero solo ha gastado,a la fecha, solo el 25%. Que en salud que tiene un presupuesto de 2, 650 millones de soles, solo ha gastado el 27%. Ni se diga en el resto de ministerios. Pobre hombre, dejarse manipular por Gorriti y su ONG, de los rojos, caviares y comunistas, incluidos los terroristas. Estoy seguro que la mafia de Gorriti le debe de tener sus audios comprometedores, por ello se confabulan con estos comunistas. Por mi fuera, que declaren la vacancia y se haga un nuevo proceso electoral, de le investigue por todo lo que ha hecho desde ministro de estado. El Perú no puede correr el riesgo de caer en manos de los comunistas.

    Me gusta

  2. Que interes puede tener Vizcarrata que pide adelanto de elecciones para que se vayan a su casa él mismo y todos los delincuentes disfrazados de congresista? Claro que ninguno. Por el contrario la fiscalia podra investigarlos a todos. Muchos juegan con el cuco de seremos como venezuela, ya quisiera el pueblo que haya un gobierno que construya 2 millones 700 mil viviendas y se la entregue al pueblo GRATIS tal como lo hace venezuela y no como ahora que solo engorda el bolsillo de unos cuantos. Mas de 3 millones de peruanos se fueron del pais y aun siguen yendose sin bloqueo ni ataques terroristas de los EEUU.

    Me gusta

  3. Y la lucha contra la corrupción , entonces tenemos q seguir observando cómo roban los recursos del estado , creo q al menos la lucho pero es muy poderosa la corrupción , yo estoy con Vizcarra ,todos a la calle , el también ,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s