¿IDL paladines de la Justicia o organización delictiva?

IDL  fungiría de justiciero en el tema Odebrecht, para luego su representante Gustavo Gorriti santificaría a tremenda organización criminal, una suerte de pontificarlos, para que el Estado Peruano vuelva a contratar con semejantes criminales, soy testigo de una doble moral, que lindaría con el escándalo, donde espero estar errado.

Esta ONG se atreve a presentar una acción de Amparo, con medida Cautelar al Poder Judicial, para impedir la elección del Tribunal Constitucional, donde los postulantes deben ser elegidos con 87 votos. Que intereses subalternos, de una ONG que jugaría en pared con una prensa palaciega, donde la filtración de audios contra opositores son el pan de cada día.

El Perú toma conocimiento de la corrupción comprobada del Gasoducto, lo hace gracias a información hecha llegar a periodistas Ecuatorianos, lo que ha permitido revelar una verdad oculta, una que IDL no reveló. La sumatoria de nuevos proyectos, donde hay sobornos en acción, proyectos que no son parte del famoso acuerdo, homologado ante el Poder Judicial.

El Perú funge de financista de Odebrecht, mientras este vende todos sus activos en nuestra Patria, otra de estas empresas OAS vendió sus activos, a la fecha no hay responsables de quienes permitieron la permuta de los mismos.

Resultaría una verdadera desvergüenza, observar como los tentáculos de IDL, buscarían de grado fuerza que el Poder Judicial frustre la elección del Tribunal Constitucional, en una lucha de poderes como afirma Javier Villa Stein, la organización criminal que debería ser investigada, sería IDL.

El Poder Judicial no puede prestarse a acciones desesperadas, que dentro del mismo buscan algún Juez complaciente a semejantes beneficios, esta vorágine de acciones no haría sino poner de manifiesto, que existen oscuras y tenebrosas conveniencias, a los cuales el Perú no puede doblegarse.

IDL en su desesperación evidenciaría, que el velo del engaño se cae por sí solo, de montajes que habrían sido concebidos para destruir al oponente, donde nunca sale un audio contra los amigos del Gobierno.

Todo ello mostraría una verdad indubitable, lo que acontece apesta, huele rancio, no es sano, el Perú merece un mejor futuro. Aceptar estar sometidos, a los caprichos nada santos de una ONG, que hoy más que nunca causa sospecha, en su dizque llamada lucha contra la corrupción.

Al final del camino, sería el brazo de apoyo que buscaría terminar limpiando, a la verdadera Organización Criminal de Odebrecht Brasil y Odebrecht Peruano, quienes ponen y sacan presidentes, de manos de una prensa, que hoy es la gran prostituta.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s