Señor presidente del Congreso agarré el timón con fuerza, la Democracia está en juego.

La prensa que otrora combatió a Alberto Fujimori y Montesinos hoy resultaría ser más Montesinista, que el propio Montesinos, la estrategia va cayendo en lo vulgar, en lo evidente. Los ataques al Congreso serán de grueso calibre, no les interesa la elección del Tribunal Constitucional, ¿Quién o quiénes están detrás de todo este andamiaje? Uno montado que romperá fuegos de sicarios comunicacionales, que obedecen instrucciones y serían partícipes de sicosociales que vendrán uno tras otro, al extremo de editar audios con tal de generar zozobra.

Señor Presidente del Congreso, manténgase firma al pie del timón, el temporal arrecia, pero la victoria al final de día, será la del Perú y la de cada uno de los más humildes.

La desesperación por mantener a Keiko Fujimori presa, hace arremeter con fuerza y con evidente torpeza a una mafia, que se está vendiendo sola, sus actos así lo muestran, definitivamente nunca había observado a una prensa que en pasado enarboló la lucha contra la corrupción, verse convertida en la gran prostituta, a sabiendas de que están mandando al más grande hoyo a nuestra Patria.

Se necesitan 87 votos, no es cualquier número, es posible que lleguen a los mismos, pero tendrá que ser en democracia, y con irrestricto respeto a la legalidad, sin violentar un ápice las leyes. El Perú no puede continuar en esta diatriba, con mafias enquistadas, con Odebrecht Brasil al mando del Gobierno, con el Odebrecht Peruano uno servil, con su prensa palaciega.

La Constitución y nuestras instituciones se respetan, hasta el 2021. El TC deberá ser renovado no porque se le ocurra al Congreso, hace mucho que se debió elegir a sus miembros, de mandatos hoy vencidos. El ex presidente del Congreso Daniel Salaverry, poco o nada hizo, solo jugó y juega a ser la cortesana de un Ejecutivo, que se cae a pedazos con una corrupción galopante, que ha hecho metástasis.

La Democracia está bajo ataque, el juego plebiscitario de Vizcarra, es atentatorio contra el futuro de todos los peruanos, el mayor triunfo en esta hora crucial, es la salvaguarda de nuestra institucionalidad, el Perú no está para juegos. Quienes enarbolan una lucha nonata contra la corrupción, son los cafichos de esta prensa falaz, una que se acuesta con la hediondez de una corrupción sin nombre.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s