Corte Suprema enmienda la plana a Jueces y Fiscales. Sobrevaloraciones de Odebrecht son multimillonarias.

Tremenda enmendada de plana  tanto a Jueces  como a Fiscales, con lo expuesto por el Pleno Casatorio de la Corte Suprema, el cual es vinculante en todos los extremos pertinentes que la norma lo exija. Esto no hace sino ratificar, el claro y total abuso de las prisiones preventivas, haciéndolas pasar como mini juicios anticipados, con una prensa que hizo y hace un verdadero circo, con intenciones nada santas.

El bien más preciado la libertad, en mi opinión gana el sistema , lo que es imperativo  es que las investigaciones pasen a juicio oral lo antes posible, logrando una sentencia en primera instancia, en un plazo razonable.

También se cae de maduro la pachotada del Fiscal Domingo Pérez, de llamar como testigo a Vladimiro Montesinos, un día antes que el Tribunal Constitucional vea el caso de Keiko Fujimori

Pretender retrotraerse 18 años, con la finalidad de vincular a Keiko Fujimori con Montesinos, pone en evidencia una obsesión maníaca del Fiscal José Domingo Pérez ,por así decirlo. De otro lado, pretender endilgarle a la hija los pecados del padre, el Ing. Alberto Fujimori, es algo que deploro en todos sus extremos.

Si acaso se pretendiese interrogar a Montesinos, por la delación de una obra en el gobierno de Alberto Fujimori, solo precisar que este está preso, se tendría que investigar a sus ministros. Información conocida por el CONSUCODE fue brindada a la Fiscalía, institución que hoy conocemos como la OSCE, Organismo Supervisión de las contrataciones del Estado.

Durante el régimen de Alberto Fujimori Odebrecht, se adjudicaron 28 proyectos, pensar que no se siguió el mismo esquema de corrupción, sería pecar de ingenuo, se calcula que las sobrevaloraciones en dichas obras, ascenderían a 516´,661,110.67 millones de soles (fuente IDL).

Keiko Fujimori no participó de dichas decisiones de Estado, y/o robos de ese entonces de ser el caso.

Me permito señalar sin ánimo de defender al Gobierno de Alberto Fujimori, éste fue un verdadero pájaro frutero, al costado, de los gobiernos de  García, Humala, Toledo y PPK. Ello no lo hace mejor, menos impoluto, la diferencia estriba que los sobrecostos de las obras, que son materia de investigación actual, suman cifras multimillonarias, en miles de millones de dólares, menuda diferencia pueblo peruano.

IDL a quien considero un justiciero, uno que defendería a delincuentes, con conspicuos intereses, con ayuda de una prensa cuyo desenfreno queda en evidencia.

Estamos siendo testigos de una justicia, que es usada con alevosía y ventaja, con la finalidad de destruir a los adversarios y oponentes políticos, nadie discute que si la gente es culpable, al final del camino terminará en prisión. Pareciera una verdadera  sorna, los más grandes ladrones empresarios están libres, lo cual resulta una verdadera desvergüenza, el Perú no puede seguir beneficiando a tremenda organización criminal, encabezada por Odebrecht Brasil, Odebrecht Perú más Consorciadas y Club de la Construcción.

El Senador Republicano Marco Rubio ha pedido que Odebrecht sea investigada por haber mentido al sistema norteamericano, en USA si mientes fuiste. El telón de fondo de toda esta macabra organización criminal está por caer. Con ella se hundirán los héroes de barro, y un sin número de alimañas que hoy deben de estar sudando frío.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Corte Suprema enmienda la plana a Jueces y Fiscales. Sobrevaloraciones de Odebrecht son multimillonarias.

  1. Meterlo de contrabando al ex Presidente Alan García Pérez en este comentario es abusivo, al ex Presidente García no se le ha encontrado un solo indicio que indique que se vendió a Odebrecht o a cualquier otro corrupto, por lo que meterlo en un mismo saco con Humala y PPK es denigrante y no quiero entrar a analizar la conducta funcionarial del ex Presidente Alberto Fujimori, por coyuntura política, sobre todo, que abrir otro frente de discusión, solo le haría bien a los chavistas corruptos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s