Que tal yuca peruanos, Odebrecht vende sus activos, Fiscalía y Poder Judicial rendirán cuentas.

El Perú es testigo, día a día la ciudadanía toma conocimiento, de los sobornos por parte de Odebrecht, en obras que no están inmersas del famoso acuerdo de la Fiscalía, el Perú tiene que dar gracias al Ecuador, destapó lo que a grito en voces se conocía, el gasoducto un robo multimillonario no era parte del acuerdo.

Lo cierto es que los Fiscales Vela y José Domingo Pérez, el Procurador Ramírez y quienes resulten responsables  tendrán que rendir cuentas, de un acuerdo lesivo a la Patria, acuerdo entreguista que favorecería a semejante organización criminal, una que miente, una que da información a cuenta gotas, una estrategia usada para sacar del camino a adversarios políticos. Los Españoles saquearon al Perú, los Brasileños nos han levantado en peso, nos siguen robando con la venia de nuestras autoridades. 

El tiempo confirma mis denuncias, Odebrecht junto a la prensa corrupta la que pone y saca presidentes, fiscales , prensa que defiende a su patrón José Graña, hoy colaborador eficaz, estrategia de escándalo para no irse presos, ¿Qué tienen para aportar estos delincuentes? La respuesta es nada.  La colusión es a favor de Consorciadas y Club de la Construcción, solo queda seguir denunciando, al Perú se lo siguen festinando.

El Presidente de la República, no activa la cláusula anticorrupción en el caso del Gasoducto; el escándalo de la venta de la represa de Chaglla, permitiendo vender activos a Odebrecht con el cuento de que sin el acuerdo nadie se iría preso, toda un montaje estructurado para lavarle el cerebro al pueblo peruano. Lo cierto es que  el famoso acuerdo solo ha servido, y sirve para que nos sigan robando, el resto es un show que se viene cayendo a pedazos. 

Estos fiscales son tan frescos, que defienden la devolución de 525 millones de soles a Odebrecht, dinero que está congelado hasta que el poder judicial de su última palabra, Poder Judicial chantajeado por los esbirros Brasileños y la mafia peruana.

Solo puedo afirmar que a estas alturas, es imposible que el pueblo no vea la verdad en frente de sus ojos, nos están robando en nuestras narices, y de premio quieren que le volvamos a  darle las llaves de la casa a los violadores del Estado Peruano. 

¨Los dineros sea Caja 1 o Caja 2 son los mismos, son usados para hacer una justicia selectiva, para los enemigos o quienes son obstáculo, se les aplica dineros de la Caja 2, para los amigos de Odebrecht son de la Caja 1¨, exponía el Congresista Castro.

Sobrevaloraciones que constituyen un saqueo multimillonario, en contra de los intereses de la Patria. Que decir del Aeropuerto de Chincheros, los aviones de Europa jamás aterrizaran en semejante elefanta blanco, un enjambre de corruptela sin parangón. 

Ni adelanto de elecciones ni vacancia, salvo pruebas de corrupción que no pudiesen ser ignoradas, estamos en plena caída en un agujero sin fondo. El infierno está al doblar la esquina, la izquierda especialista en incendiar la pradera, con operadores como Marco Arana y Gino Costa, los pecadores quieren pasar por santos e impolutos, la corrupción sería avalada por la prensa actual.

Recordemos la prensa controlada en los 90 por Montesinos, la estrategia es la misma, Montesinos ha resultado ser un bebe de teta, junto a una prensa que está hundiendo al Perú en todos sus extremos.

Medios de comunicación como El Comercio han recibido pagos por 455 millones de soles, RPP 221 millones de soles, La República 85 millones de soles, la lista es larga (fuente Rey con Barba & Tudela) .

Al parecer todos estarían en la nomina, una que está destruyendo al Perú; el Ejecutivo cuenta con una partida de 2,700 millones de soles, para consultorías, pagos a medios de prensa, donde las encuestadoras no serian la excepción, por el contrario serían parte de una estructura de corrupción monumental.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

One thought on “Que tal yuca peruanos, Odebrecht vende sus activos, Fiscalía y Poder Judicial rendirán cuentas.

  1. Estas podredumbre nos están gobernados, protegen a Odebrecht que tanto nos han robado, dejan en libertad para que vendas sus activos y pretenden que se le pague los 550 millones de $, que desgracias que por unos reales tengan presa a keyko y que hacemosm nsdan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s