Vizcarra incendia la pradera, de manos de la izquierda radical y caviar.

Vizcarra sigue una estrategia con una misma partitura, hoy sale a soliviantar los ánimos a favor del adelanto de elecciones, de forma escandalosa haciendo uso del dinero de todos los peruanos, en los medios de comunicación.

Mientras los niños mueren en el norte, mientras la economía se estrella, este señor quiere que los peruanos cometan un verdadero acto de suicidio. Vizcarra no fue electo para gobernar con la izquierda peruana y otra caviar, ambas  solo defienden la corrupción extrema y la destrucción del sistema.

La economía y el futuro de todos los peruanos están en juego.

Vizcarra se ha convertido en un dictador con agenda política propia, busca el borrón y cuenta nueva que no logró PPK;  a renglón seguido juega abiertamente con  la prensa, la consigna es poner en palacio de gobierno a su candidato.

La estrategia de quien pone y saca presidentes está intacta, Odebrecht gobierna.

La minería está bajo fuego graneado, la minería tiene muchas cosas que cambiar, destruir a la gallina de los huevos de oro, sería un verdadero desastre de proporciones inimaginables. En la actualidad hay un doble discurso, el cebo de culebra que se le vende al pueblo, de manos de grupos de poder que nos han llevado al abismo.

Es preferible un modelo perfectible, uno que debe ser reestructurado, trajo bienestar y progreso creando una clase media pujante, una que día a día verá cómo sus sueños serán la peor pesadilla, Vizcarra es a Chávez como Chávez es a Maduro, una Venezuela hecha jirones.

El Congreso debe archivar el proyecto de adelanto de elecciones, si Vizcarra quiere violar la Constitución, que se atreva, la historia ha demostrado que a la larga terminará tras las rejas, como lo sucedido con Alberto Fujimori y sus ex ministros.

Hay que ser suicidas para dejarnos manipular estrepitosamente, Odebrecht está detrás de todo este embrollo, todo guarda relación con la corrupción de dicha empresa, con las Consorciadas Peruanas & Club de la Construcción la lista es larga.

Hay demasiado dinero de por medio, son 20,000 millones de dólares en sobrevaloraciones. Tentáculos oscuros de corrupción y desinformación esgrimidos por una prensa corrupta, prostituta, vende patria, una irresponsable, que busca favorecer a Odebrecht con la continuidad de un status quo inaceptable.

La desvergüenza es mayúscula les vale un pepino, mandar al Perú más allá del infierno.

En naciones como en Francia, Rusia, han cogobernado antagonistas, enemigos acérrimos esa es la única salida, la Constitución y la Democracia van por delante, los gobiernos plebiscitarios son de una insanía brutal.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

One thought on “Vizcarra incendia la pradera, de manos de la izquierda radical y caviar.

  1. Muy de acuerdo, eso es todo lo que esta pasando en el Peru, mas como este presidente se a puesto a gritar a voz en cuello que es anti corrupcion y a culpara al congreso de toda sus fallas y mafia, la gente ignorante y la que no lee, no se da cuenta que VIZCARRA es el mas corrupto y ahora se agarra de los izquierdistas. si los peruanos no nos levantamos …en poco veremos a nuesro Peru convertido en el nuevo Venezela…. indignante y triste!!!… Lastimoamante el Peru, es el pais que ocupa el 3er lugar en ignorancia y que no lee en el mundo,…… que podemeos esperar…son suceptibles a notticias mentirosas del gobierno… Pueblo peruano despierta por favor!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s