¿Medios de comunicación o medios de destrucción?

Los medios de comunicación serían cien por ciento corresponsables de la debacle a la que nos enfrentamos, en una prostituida lucha contra la corrupción. En estos últimos años se montó todo un andamiaje cimentado en los  casos de aportes de campaña, el espolón de proa de una mal llamada lucha contra la corrupción. Una prensa concentrada en migajas, nunca ha salido a pelear por las monumentales sobrevaloraciones de 76 obras y más.

La prensa otrora defensora contra la corrupción, de Montesinos y Alberto Fujimori, hoy pareciera ser la concubina de la descomposición total del sistema; no porque el Estado les pague en publicidad; lo serían porque han comido de las manos de una mafia Brasileña, una que ha saqueado al País, defendiendo intereses particulares de grandes grupos de poder.

G&M, Consorciadas y Club de la Construcción, son algunos de los eslabones de una mafia que luce imparable, con  apoyo de ONG que debieran ser investigadas como organizaciones criminales. La consigna es salvar el pellejo, retomando el poder de turno, junto a encuestadoras que habrían mordido de la misma mano perversa.

La prensa hizo de la corrupción de los años 90, su mayor aliado a la fecha, hizo uso del pasado corrupto de Alberto Fujimori, Montesinos y Alán García, la cortina de humo perfecta para destruir a sus adversarios políticos. Medios que nunca han combatido a la mafia, porque la mafia serían ellos mismos, lo cual me eriza la piel.

El escándalo Lava Jato, toca todos los estamentos de nuestra sociedad, en forma vertical como transversal. Medios de Comunicación, Periodistas, Estado, Empresarios y Encuestadoras se estarían prestando, a favor de una mafia Brasileña, una que ha violentado al Perú, sumergiéndolo en el estiércol de una podredumbre sin nombre.

Grupos de poder que lucen imparables, nada ni nadie se les puede poner enfrente, sin ser rebasados por fuerzas oscuras del poder tras el poder. Vizcarra es acaso parte de toda una artillería, una que apunta a la total destrucción de nuestra Patria, solo un verdadero líder nos salvaría de la guillotina. Vizcarra solo busca el olor a multitud, con una mafia que caminaría a manos de la prensa, junto a la izquierda radical.

A la prensa, no les interesa jugar con los caviares o con los radicales; tienen la convicción de lograr encumbrar a su candidato a la presidencia al 2020 o 2021, usando como instrumento a las encuestadoras, es así como lograron en solo siete días, colocar a  Muñoz como Alcalde de Lima.

En mi humilde opinión es un salto al vacío, una verdadera lotería, hay que lavarse la cara no importa el cómo, el cuándo, el por qué queda en evidencia, la destrucción del sistema. Es allí donde el cálculo irresponsable de quienes esgrimen nuevas elecciones, será a un costo elevado y con riesgos de explosiones en cadena.

Una Prensa cuya cabeza rodará guillotinada, a manos de quienes se pasean en los sets de televisión, hoy aliados mañana serán sus verdugos, con el aplauso de un pueblo, que gritará ¡Patria y Libertad, viva la Izquierda Radical!

El Perú no tiene como pisar el acelerador, cualquier cambio de rumbo tiene que ser de  inmediato, con la finalidad de implementar medidas de contingencia. El Perú necesita mucho más que un viraje drástico. Encima los botes salvavidas son insuficientes.

De las mayores desgracias nacen las más grandes oportunidades, sin embargo con la forma que la Prensa y el  Gobierno dirigen la nave llamada Perú, el hundimiento es seguro y será total.

Mucho cuidado en convertir los conflictos mineros de convivencia, en conflictos de rechazo, a manos de una izquierda radical anti minera, que se acuesta con la prensa.

Señores medios de comunicación, el infierno está al doblar la esquina y ustedes también pagarán la factura.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la pròxima.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s