¿Fiscales o delincuentes? pago de 524 millones a favor de Odebrecht, tendría carta blanca.

Estamos ante un escenario donde cabe preguntarse ¿ Fiscales o delincuentes ? o simplemente ¿delincuentes con delincuentes? Esa es una interrogante que el pueblo peruano, con dos dedos de frente tiene que formularse. Sería un verdadero escándalo el informe emitido por El Fiscal Vela, dando fundamento a que el Estado Peruano le reembolse los 524 millones de soles a Odebercht, dinero que debería quedar en manos de  las arcas del Estado.

El informe presentado por el Fiscal Vela, sería tremendo entuerto, Vizcarra nos ha metido la yuca con las nuevas elecciones, mientras ello sucede los fiscales junto a Odebrechet, entregan la sangre de todos los peruanos, a manos de mayúscula organización criminal.

Se autorizaría escandalosamente el pago de 524 millones de soles, haciendo uso de un informe que lo denominaré de pendenciero rebelde, se afirma  que está basado en que no existe indagación preparatoria, solo existe en el sistema la indagación preliminar. Al no estar formalizada la acusación contra Odebrecht, el Perú da el trasero, todo a cambio de pan y circo, con elecciones incluidas, tremenda cortina de humo. 

Los medios de prensa,  están haciendo una campaña  abiertamente a favor de  la  izquierda radical, parecieran ser socios de Antauro Humala. Lo grave de los gobiernos de izquierda, es que se perpetuán en el poder, generando atraso y pobreza con una corrupción descomunal. Basta voltear la mirada hacia Venezuela, es el vivo ejemplo de hacia dónde nos dirigimos, directo y sin escalas. En momentos que el Perú sigue siendo saqueado; con la agravante que no existe forma, de pisar el acelerador para levantar nuestra economía.

Los grandes responsables de todo este desmadre, es la mafia de  Odebrecht Brasil con su par y socio el Odebrecht Peruano, quien pone y saca presidentes. Con una prensa socia de la corrupción, una que se ha dedicado a destruir al Congreso, desde los inicios de este gobierno. 

No pretendo defender un Congreso, uno que ha llevado personajes nada santos, como padres de la patrias y una multitud de narco congresistas, otro monstruo que es amo y señor del sistema, uno que juega de espectador, mientras a río revuelto ganancia de delincuentes. Martín Vizcarra no solo es un irresponsable, es un hombre que esta embarrado, en la letrina de la corrupción.

Estamos siguiendo los pasos de Venezuela, donde se ha prostituido la Constitución. En el Perú se viene violentando la constitución, y se pretende seguir haciendo de la misma papel picado. Bajo ese esquema, cualquier gobernante la cambiará a su antojo, como y cuando le dé la gana, es lo mismo que se ha hecho en Venezuela. 

Al Congreso no le queda otra cosa, que plantarse en seco, caso contrario el Perú se va el infierno , donde nada ni nadie lo podrá evitar, estamos a tiempo de implementar planes de contingencia, versus una conflictividad social que nos sobrepasa.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s