Vizcarra impulsa un arroz con mango de Reformas Políticas.

El Perú se ha convertido en una suerte de nadie sabe para quien trabaja, tenemos en el presidente Vizcarra una figura que ha abdicado a gobernar, entiéndase la acción de gobierno el ejecutar medidas socio económicas, con la finalidad de direccionar un barco llamado Perú hacia mejor puerto.

El gobierno ha dado la licencia de construcción al proyecto Tía María, la viabilidad del mencionado proyecto nace muerta, la conflictividad social es explosiva. Vizcarra cumple con la Southern, BCR, MEF al otorgar dicho permiso, donde la licencia social no será otorgada.

Vizcarra jamás pondrá mano dura, sobre un proyecto que tendría que salir a balazos, nadie en estos tiempos cargará en sus espaldas, con la sangre de peruanos por la ineptitud del Estado y la de empresarios mineros mercantilistas.

Minería claro que si, allí donde se pueda hacer minería. Nuestros Andes son benditos tenemos múltiples proyectos, lo sabio sería buscar de lanzar proyectos allí donde la conflictividad sea menor. ¿Por qué se ha esperado estar en el abismo, para dar una licencia de construcción, sin licencia social?

Los peruanos son cien por ciento  ajenos a las Reformas Políticas; un verdadero arroz con mango, es lo que se viene aprobando a la fecha. Proyectos de ley presentados por Vizcarra bajo amenaza de cierre del Congreso, en circunstancias de una debacle económica sin precedentes en nuestra Patria.

La desactivación de todo el andamio que permitió un crecimiento, con cierto desarrollo socio económico, ha sido arrojada por la borda.  El estancamiento es total, hoy las sirenas de emergencia se han encendido al unísono, el serpentín de bombas sociales van a explotar en cadena, una realidad que nos vuela en la cara, no habrá Velarde, ni mago que pueda evitar el mayúsculo tsunami que se nos avecina.

Un  Congreso que se asemeja al parque de las leyendas, con un presidente que pareciera liderar al planeta de los simios, uno que solo busca popularidad. Vizcarra no sabe gobernar, su estrategia es confrontar a peruanos con peruanos. El desencanto de una realidad lacerante, violatoria a favor de intereses nada santos, no hacen si no confirmar, que el Perú lo han mandado a la mierda, con la atingencia que lo peor está por venir.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s