Odebrecht 5 Fiscales 0. Economía camino al infierno, experimentos explosivos.

Algo me queda claro, la Reforma Política es una verdadera sopa de letras, una que a la postre se convertirá en la madre de todas las bombas, con la cual se concluirá la gran transformación. Humala, nunca llevó al País por lo que se denominó la hoja de ruta. Agua Si, Oro No, el slogan de ese entonces. Uno que aviva con fuerza la imposibilidad de sacar adelante grandes proyectos mineros.  Un sistema que ha sido dinamitado desde adentro y afuera, una verdadera explosión e implosión en curso, una que al parecer no hay forma de evitar, no sin pagar tremenda factura.

La paralización por parte de los agentes económicos, ebrios de una prosperidad pasada, despiertan en una pesadilla inimaginable. La conflictividad social va en incremento.Tía María No Va, no en estas condiciones.

Los empresarios mineros, debieran concentrarse en aquellos proyectos mineros, que generen consensos con el menor ruido social posible. La minería por historia prima hermana de la agricultura, siempre han convivido juntas. Concebir un Perú, abdicando a las riquezas naturales que Dios nos dio, es tremendo despropósito, uno que Vizcarra junto a su Premier del Solar prefieren ignorar.

Se nos pretende hacer creer que las Reformas Políticas, una verdadera ensalada, un verdadero experimento  con nitroglicerina pura. La economía la han estrellado, mantenemos crecimiento por inercia, año a año irá decreciendo a tasa cero o incluso negativa.

La ignorancia supina de un equipo de gobierno, que no sabe a dónde va, ni por dónde vino pero que tiene claro un objetivo cimentar experimentos socio económicos, imponer una agenda homosexual, ambos postulados no fueron votados por la mayoría de los peruanos. La agenda de destrucción masiva de nuestro sistema, finaliza con la estocada plebiscitaria que Vizcarra ha puesto en marcha

Un acuerdo que sería espurio, digno de traición a la Patria, José Domingo Pérez salió a acusar al Fiscal Halmiton Castro, sindicando al Ex Fiscal Pablo Sánchez de haber favorecido la fuga del Ex Presidente Toledo. Hamilton Castro replica  acusando a los súper héroes Pérez y Vela por no abrir investigación en semejante destape, El Gaseoducto del Sur y muchas obras más.

El Gaseoducto del Sur deja al descubierto, una telaraña cuyo tramado es corruptela pura. Odebrecht ha mentido, en la única obra cuyo contrato cuenta con clausula anti corrupción, de admitir su culpa perdería el cien por ciento de su inversión. Si estos cuatreros no aceptan su delito, se les tendrá que criminalizar y proceder a embargar los escasos bienes que quedan en nuestro territorio.

Las demandas de Odebrecht ante el Ducado de Luxemburgo, junto a la denuncia al CIADI y más, se desmoronan a favor del Perú, siempre y cuando no vuelvan a poner el trasero de todos los peruanos a favor de semejante organización criminal. Odebrecht ha hecho su regalada gana, con la agravante de contar con la justicia de su lado, con una prensa mil veces más corrupta que la de Montesinos.

Se dejó vender Chaglla, la forma como se ha negociado más tarde que nunca, quienes hoy persiguen serán los perseguidos, con una alta probabilidad de terminar en prisión, esa es mi percepción. No entiendo la estrategia fiscal, no se si calificarla de  incapacidad, o una completa y total complicidad con el gobierno de turno.

Se ha deslizado la posibilidad de que el mencionado acuerdo, sea por fin publicado, habrá que esperar.

Pantaleón el visitador, junto con el Ministro Zeballos, el ala dura del Presidente Vizcarra, están terminando de conducir al Perú a un desmadre épico, no les interesa la economía, no les importa estrellarse, están haciendo globos de ensayo, ante la imposibilidad de cosechar donde no se sembró. Están terminando de desarticular todo el sistema, con experimentos que garantizan un desplome total del 2021 hacia adelante.

La incapacidad de gobernar, el robo puesto de manifiesto, nos ha llevado al abismo en caída libre, camino a un agujero negro de manos de Vizcarra, la versión Chavista de una corrupción sin nombre. Más claro no canta un gallo, quien tenga oídos que escuche, quien tenga ojos que vea, han mandado literalmente al Perú a la mierda y se están encargando de que no salgamos de ella.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s