¿Fiscal Castro habría favorecido a Toledo, fiscales Pérez y Vela a Odebrecht?

El Fiscal José Domingo Pérez pretende sorprender al pueblo peruano, era de conocimiento del Perú por múltiples denuncias, que fue el Ex Fiscal de la Nación Pablo Sánchez quien dejó que el ex presidente Toledo fugará del país. La inacción fiscal sobre alguien tendrá que recaer, resulta muy conveniente para este fiscal, afirmar que solo ahora lo puede denunciar, cuando en el 2016 era un grito a voces.

El pasado Domingo 16 de junio, en entrevista a Baruch Ivcher señala que quien maneja la Fiscalía sería Pablo Sánchez; una semana después José Domingo Pérez sale a echarse a Hamilton Castro, la respuesta no se hará esperar. Hamilton Castro denunciaría  a José Domingo Pérez , Vela  por la inacción fiscal contra Odebrecht en 20 proyectos, que no forman parte del presente acuerdo. Inacción que sería cien por ciento delictiva, a pesar de abundar suficientes indicios y/o pruebas en cada uno de los mencionados proyectos, que en envuelven a Odebrecht y resto de empresas corruptas.

La inacción de nuestros fiscales y procurador, no solo sería altamente sospechosa, podría existir complicidad delictiva en su accionar, atentatorios a  los intereses de nuestra Nación.

Veinte  mega proyectos que no están inmersos en el famoso acuerdo, uno que linda con la traición a la Patria, esto es mayúsculo escándalo, hay mucha tela por cortar. Los fiscales se van a sacar los ojos, de una u otra forma vendrían sirviendo a intereses de turno, lo cual es cien por ciento peligroso e inaceptable.

El Club de la Construcción no es otro que el Club de la Corrupción, fiscales van y vienen creen tener el poder, convertidos en héroes por una prensa mafiosa, que más tarde que nunca los pasaran por la guillotina. Quien o quienes abdican principios al  virus del poder, sucumbirán tarde o temprano, es una ley eterna.

El poder tras bambalinas está en lucha total, esperemos ganen los más decentes, nuevos actores de peso han  entrado a tallar hay demasiado en juego. En momentos que han sumido al Perú en la inacción total, el precio a pagar es demasiado alto, se dejó de sembrar 15 años, se dedicaron a destruir el modelo económico por ese mismo período de tiempo, encima se han levantado la economía en peso.

Están jugando en una pequeña franja divisoria de un volcán en erupción. Todos claman justicia unos por odios, otros con total ceguera, del tremendo fiasco que el Perú ha sido objeto. En el día del Campesino la lucha debe ser frontal, por los que no cuentan con recursos, los que carecen del saber, ignorancia usada por está organización criminal en detrimento de nuestra sociedad donde los peruanos nos matamos unos a otros, mientras  los delincuentes ganan la partida, está por verse.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s