Vizcarra impulsa la agenda homosexual.

El Perú vive una arremetida de la mal llamada Ideología de Género, la gran mayoría de peruanos respetamos a la comunidad LGTB, el derecho de las minorías termina donde la mayorías no pueden aceptar imposición alguna por parte de las mismas. Cada persona es responsable de hacer con su vida lo que le parezca, con una salvedad, respetos guardan respetos.

La arremetida de una agenda homosexual, es de carácter internacional, apoyada por ONG comunistas, que abogan por la destrucción de la familia, o la constitución de nuevas, degenerando la esencia del orden natural. 

La educación de nuestros niños se cierne en peligro, una cosa es enseñar sin tapujos, ni secretismos la educación sexual de nuestros hijos. El mundo tiene sus riesgos, internet es una fuente de saber, como también de degeneración. El derecho de los padres a inculcar valores es irrenunciable, el estado no es dador de vida, tiene la obligación de  dar educación, sin prostituir la mente de nuestros infantes.

Aquí no se trata de imponer cursos de religión, se trata de optar por un modelo serio, uno que eduque y no por el contrario destruya. Advierto una campaña homosexual, una que avasalla en nombre de la llamada Ideología de Género.

Una cosa es respetar pensamientos, decisiones propias de cada ser humano, otra distorsionar mentes en formación, orientándolas a opciones que se sostienen en identidades de género. Existe una aplanadora homosexual, que apoya y es amparada por el primer mandatario. Ningún peruano eligió a este gobierno, para vestir a nuestras gloriosas Fuerzas Armadas de rosado, el uniforme se respeta. Lo que hagan en privado o vestidos de civil ese es otro tema, todo acto goza del libre albedrío, donde respetos guardan respetos.

Se atenta contra la vida, se olvidan que todos provenimos de la unión de un hombre con una mujer, a veces hijos no deseados, sin embargo el don de ser dador de vida, es propia de la naturaleza entre varón y  mujer.  Existe la posibilidad de concebir con donación de óvulos o de semen, técnicas orientadas a lograr el anhelo de la maternidad y paternidad, deseo muchas veces vulnerado, al privar al nacido de tener padre y madre, que es la regla y no la excepción. 

A pesar de ser una mayoría abrumadora a favor del orden natural, el Ejecutivo instruye un orden abiertamente homosexual, disfrazada de Ideología de Género. Las identidades de género constituyen el ocaso de sociedades extraviadas, en busca de una vida carente de valoraciones propias del Ser, destruyendo el ¿para qué ? y el ¿por que? de nuestra existencia.

El Perú no está para experimentos, impulsados desde el extranjero, Vizcarra es presidente porque lo manda la Constitución en línea sucesoria, ello no le da derecho a gastar el dinero de los peruanos, en un ideario pro LGTB, uno que el pueblo jamás votó.

 Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s