Vizcarra no gobierna, la economía está hecha pedazos.

Vizcarra vuelve a amenazar con la disolución del Congreso, con la modalidad de la denegación de la confianza en pausa, pretende hacer papel picado de la Constitución y las Leyes, acomete contra la eterna piñata el Legislativo, exige la  aprobación de la Reforma Política a pie de la letra, hecho abiertamente anti constitucional.

El Presidente juega con el pueblo peruano, no le atañe la economía, no le interesa el futuro de los peruanos. La lucha contra la corrupción es el caballito de batalla, es un animal político que se nutre de la corruptela, hace uso de las encuestas con una prensa corrupta y servil.

El primer mandatario entre el aplauso irresponsable, nuestra economía está camino al fondo del océano, sin posibilidad de salir a flote.

¿Qué buscaría Vizcarra con esta estrategia?  Sin Congreso no hay reformas, tal vez un nuevo referéndum, hace uso de estrategias al estilo Maduro en Venezuela, coquetea con Evo Morales.  La realidad macro económica anda por los suelos, la sopa de letras que nos venden, no darán de comer queda claro.

En economía la magia no existe de ilusiones no se vive, la economía está comprometida, 15 años sin solucionar conflictos sociales, quince años de robos, el corto, mediano y largo plazo están cien por ciento comprometidos. Han estrellado la economía, cuyas consecuencias se harán sentir inexorablemente, quien diga lo contrario ese habla Chino Mandarín.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s