La Izquierda gobierna, la prensa es la gran prostituta, con ONG comunistas.

La prensa peruana se ha convertido en la gran prostituta. Otrora defensores contra la corrupción de Alberto Fujimori y Montesinos, hoy está representada por comunicadores que han implementado el sicariato comunicacional, sirviendo la mesa a un monstruo comunista, apoyado en caviares de las manos del Presidente Vizcarra.

Combatir a medios de comunicación que siguen una partitura siniestra, es una suerte de Montesinismo sin Montesinos, estrategia altamente perversa. Lo que me hace colegir que quienes fueran paladines de la justicia, hoy son villanos elevados a su máxima expresión.

Esta diáspora está mimetizada de la cabeza a los pies, no me canso de repetir el grave riesgo que se cierne sobre la Economía Peruana, literalmente la han estrellado, cuyas consecuencias serán cien por ciento graves.

El egoísmo enfermizo de hacer Patria, destruyendo al Perú desde los sets de televisión, raya con la locura de una mafia que le ha robado 22,000 millones de dólares en sobre valoraciones, donde la ingeniería de los proyectos nacen infladas exponencialmente. Los contratos nacen con dolo, con una legalidad urdida por letrados en un verdadero conclave de corrupción.

Los audios de la vergüenza evidencian delitos graves, a la fecha son usados para generar psico sociales, generan telenovelas sustentadas en organizaciones criminales, hoy todo es organización criminal, ley usada para criminalizar al adversario. No me cabe duda que en dichos audios, hay mucha tela por cortar.

En todo este escenario, las diferentes mafias se atacan mutuamente en forma estrepitosa. El narcotráfico lava dinero a vista y paciencia de todas nuestras autoridades, es de fácil reconocimiento solo basta un ejemplo, ¿Quién en su sano juicio construye a sabiendas que no va a poder hacer la pre venta?  Tienen que inmovilizar millones de dólares como costos hundidos, ¿o simplemente escogieron la mejor forma de perder dinero?

A la fecha el lavado de dinero es descarado, de ello se guarda silencio extremo; ni la informalidad, ilegalidad, son modelos macro económicos a seguir. Una economía apoyada en el narcotráfico está condenada al fracaso.

El Perú está camino a ser tomado por fuerzas explosivas, las que usan como fuente de financiamiento el narcotráfico y otras ONG comunistas, que tienen tribuna abierta en la prensa televisada.

Una cadena de conflictos sociales que no fueron desactivados hace 15 años, gobernantes de turno que solo se dedicaron a robar; hoy toda esa conflictividad nos explotará en la cara.

Mientras ello sucede se agitan voces de ¡Antauro Presidente! O enmendamos el rumbo con autoridad y sabiduría, caso contrario el futuro será de correr. Están notificados.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s