¿Por qué la cabeza de Chavarry en charola de plata? Vizcarra tiene mucho que explicar.

Cuando se empuña la espada contra la deshonestidad de manos perversas nos acercamos a tremenda encrucijada. El actual Presidente Vizcarra busca la cabeza de Chavarry en charola de plata, su obsesión es extrema, en política la ingenuidad no es casualidad, es causalidad pura.

El actual Fiscal Supremo Pedro Chavarry es un muro a derrumbar a como dé lugar, a costa de poner en vilo a toda una Nación. ¿A qué le teme el Presidente? ¿Qué esconde Vizcarra? ¿Por qué usa como saco de arena al Congreso y al Fiscal Pedro Chavarry? ¿A quién o a quienes defiende la prensa?.

El Presidente nos debe más de una explicación, aparenta ser el pastor que defiende a sus ovejas, cuando en realidad sería el lobo feroz acompañado de una jauría de conspicuos intereses, me permito citar a Gino Costa, Alberto de Belaunde, Juan Scheput, Marco Arana, Maritza Glave, Verónica Mendoza entre otros, una manada en pos de un conclave siniestro. 

Vizcarra nos debe muchas respuestas ¨ ¿Cómo hizo CyM Vizcarra para pagar a la Sunat más de cuatro millones novecientos mil soles? pago efectuado cuando Vizcarra asume la Presidencia de la República en el 2018, de  deudas impagas al 2016 & 2017¨ (Fuente Mar Mounier). ¨La cobranza coactiva se encuentra actualizada al 11 de enero del 2019 por un monto de de 77,535 soles (Fuente Diario Exitosa – Katherine Ampuero) ¨  es decir la empresa de nuestro presidente y su hermano, se encuentra boyante por decir lo menos.

Vizcarra  tampoco nos ha dado respuesta a sus vínculos con Conirsa, Obrainsa y G&M, obran documentos probatorios de los Registros Públicos, que lo comprometerían en hechos dolosos como ex gobernador de Moquegua, anteriores a asumir la presidencia. Tampoco ha dado respuesta en el caso Chinchero, uno que promete a futuro ser un verdadero escándalo por múltiples razones.

Vizcarra se habría convertido en un anexo a la mafia de Los Guantes Blancos, liderada por Odebrecht, en complicidad con PPK, con el apoyo mediático de la prensa que defiende a quienes ponen y sacan presidentes en nuestro Perú.

Comunicadores que hoy se erigen todopoderosos, en los principales sets de televisión, gente que nunca ha leído la Constitución, personajes que hablan de Derecho sin ningún conocimiento, su misión es conducir al rebaño donde la mafia requiera. La imperiosa necesidad de hacer borrón y cuenta nueva, con el anhelo nonato de destrabar inversiones, son una de sus principales preocupaciones. Observo un servilismo total, nos venden telenovelas en los canales de televisión, campañas destinadas a encubrir  los robos más suculentos de la historia peruana. O en su defecto la versión editada por la corrupción.

IDL de un lado aparece justiciero, del otro extremo debería ser investigado, demasiado poder en una ONG que impone la agenda Odebrecht y otras como la Ideología de Género. La Organización Transparencia da vergüenza, a la fecha se asemeja a un anexo descarado de quienes dicen combatir la corrupción, pilares de una sociedad en decadencia, representada por abogados nada santos.

El primer mandatario quiere  la cabeza de Chavarry en bandeja de plata. Un hombre que ha sobrevivido a más de 2,000 portadas de El Grupo El Comercio, otras tantas del Diario La República, cientos de horas de ataques en televisión por parte de Canal N y  RPP.

Los ataques han sido, son y prometen ser furibundos, el objetivo guillotinar a Chavarry, un Ejecutivo que abdico a gobernar, el cual pretende asumir funciones  legislativas que la Constitución no les confiere. La estrategia de los medios de comunicaciones en manos de una traílla de comunicadores consiste, en  ponerle una escopeta de dos cañones al Congreso, violentando la Carta Magna en todos sus extremos.

Una línea periodística concertada, falaz, sustentada en la mentira y en medias verdades. Fiscales de turno que habrían sucumbido, al ser encumbrados como dioses de barro en los sets de televisión. Quienes dicen combatir la putrefacción, no serían más que una versión prostituida, de una lucha de corruptos combatiendo a corruptos.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima

One thought on “¿Por qué la cabeza de Chavarry en charola de plata? Vizcarra tiene mucho que explicar.

  1. Es tiempo de ponerle oxígeno a la gobernabilidad del Perú. Al parecer sólo quedarían dos alternativas coherentes y realistas una estaría en manos del ejecutivo y otra del legislativo. Quien será el primero en ponerse a la altura de las circunstancias?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s