Corruptos hablando de corrupción, dinamitando La Democracia Constitucionalmente.

Vizcarra hace uso de la vía Constitucional para hacer cuestión de confianza, lo cierto es que el  Perú con Congreso o sin Congreso, con Vizcarra y sin Vizcarra, el Perú está en pleno agujero negro.

No existe mago, no existe nada ni nadie que haga crecer nuestra economía. Con sopas de letras y Reformas Políticas aunque necesarias, no llevarán un plato de comida a la mesa.

Usar como pretexto a Chavarry  para subir en las encuestas, una jugada cien por ciento política. Una que puede darle resultado en términos de popularidad ¿está por verse?. La realidad nos caerá encima. Es una verdadera locura exacerbada por hilos visibles, respaldados por Odebrecht que pone y saca presidentes.

El Perú está literalmente en el abismo, la izquierda radical con un grupo de caviares, han tomado el control de la Patria. La izquierda presta su apoyo en forma descarada, con la finalidad de lograr su tan ansiada Asamblea Constituyente. 

El empleo no camina, la pobreza crece a pasos agigantados, el crecimiento económico se encamina a tasas cero, la conflictividad social está en plena ebullición. La reconstrucción del Norte es inexistente, se pretende usar la palabra corrupción, tapando un desagüe que terminará haciendo, explosión e implosión inexorablemente.

Las inversiones privadas saldrán espantadas, con la agravante de haberle robado al Perú a mano alzada, sostenida en una base trípode de corrupción, Ejecutivo, Legislativo y Empresariado.

Destruir la Democracia Constitucionalmente, es un pasaje directo al infierno, donde se seguirá robando con el popular borrón y cuenta nueva. Los nuevos proyectos que gestiona el gobierno y pro inversión, saldrían sobre valorados.

Las bases de una sociedad en decadencia con el apoyo de Gobernadores Regionales, movilizados por el Ejecutivo ¿qué ofrecimientos habrían bajo la mesa? una lucha contra la corrupción encabezadas por corruptos. En madero podrido es imposible de tallar.

Se avecinan huracanes, la ebullición social rebasará con fuerza, en momentos  donde Vizcarra encarna la lucha contra la corrupción.

Me pregunto ¿estamos ante la corrupción digitada, por y para  la corrupción? gente honesta existe en ambas orillas, sin embargo nos están llevando por las narices, en detrimento de un pueblo violentado, vejado, asaltado, que se nos vendrá encima.

Se esconde la incapacidad total de solucionar un mar de conflictos sociales, la minería está siendo destruida, al Ejecutivo se le viene un paro agrario, otro pesquero, están conduciendo al Perú a una debacle monumental. Insisto una vez más, no se puede cosechar donde no se sembró.

Toda una campaña orquestada, un Ministro de Economía que afirma, si se aprueban las Reformas Políticas, el Perú crecerá 4% anual del PBI. ¿Dónde sacó este profesional su título?  en Chincha. El Ejecutivo literalmente es no apto, saben generar percepción de gobernanza, la cual ha llegado a su final por una sencilla razón, han estrellado al Perú.

En momentos de turbulencia financiera internacional, con variables que no controlamos  y un frente interno que ha sucumbido ante la inoperatividad  de gestar crecimiento con desarrollo. Vizcarra deberá asumir las consecuencias de sus actos. 

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s