Quince años sin sembrar, quince años de saqueo a mano alzada.

La Refinería de Talara, la Línea Metro Dos, tremendo latrocinio, sobre el particular, nadie dice esta boca es mía. Si creen que el silencio cómplice, de no investigar el resto de mega proyectos, todos prostituidos por groseras sobre valoraciones, donde el atraco es monumental.

No señores, esta vez estamos ante una ebullición social, que pasará factura, tienen que rendir cuentas, el Perú tiene que aprender a defenderse y recuperar las sobre valoraciones. Si autoridades y empresarios corruptos, cuyo gremio defiende el asalto a la Patria, en esta oportunidad o rectifican, o aténganse a las consecuencias.

La actual conflictividad social, el nuevo bloqueo por los comuneros a la carretera Las Bambas, problemática que no existiría, de haberse optado en su momento por un Ferrocarril, como solución a un corredor terrestre, cien por ciento anti técnico.

Oas, Rutas de Lima, Línea Amarilla con Los Peajes, son otro explosivo que esta al doblar la esquina, se avecina un Paro Agrario Nacional. Si a ello le añadimos que nuestra economía está colisionando, la resultante es alarmante.

Vizcarra hace tremenda pataleta, su completa ineptitud para gobernar, queda de manifiesto, donde se protege el saqueo al Estado Peruano, de manos de Brasileños, Españoles, lo poco o mucho que se logró, con la bonanza del mega ciclo minero, se lo han robado en forma escandalosa, pretendiendo que el pueblo asuma, que las obras cuesten no solo el doble, si no hasta diez veces su valor.

Las sobrevaloraciones de las bases de las ingenierías de los proyectos, es de un verdadero escándalo, el Club de la Corrupción hace y deshace, de manos de una prensa rastrera, pordiosera, amiguera, una que abdicó a los valores, de hacer un periodismo decente; igual suerte correrían nuestras encuestadoras.

La manipulación de cifras, o lo que es más grave, con preguntas hechas a su medida, serían el corolario  de obtener resultados favorables, distorsionando la realidad, al mejor estilo de Maduro en Venezuela.

Imposible cosechar donde no se sembró, en los últimos quince años. Quince años de ser saqueados, por una mafia Brasileña, con el sustento de Gobiernos cuyos Ejecutivos, eran y serían sucursales de mafias, que se han robado literalmente él futuro, de nuestros hijos, y de los hijos de nuestros hijos.

Con Congresos en su mayoría sumisos y ciegos. Hoy les ha tocado la horma de su zapato. Son más de 22,000 millones de dólares en sobre valoraciones. Se dejo de sembrar, encima se han robado la cosecha, tremendos sinvergüenzas.

Saquen ustedes, mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s