El Perú se estrella, con o sin reformas, dejen de cojudear al Perú.

Muñoz parece recular, ante la realidad y presión social sobre los peajes, causales de nulidad de los contratos sobran. Se necesita un pull de ingenieros y abogados de primer orden no contaminados.

Los juicios o arbitrajes que se nos pueden venir, se tendrían  ganados a menos que nuestros abogados, trabajen para los delincuentes. Una realidad cruda de lo que acontece en nuestro Perú a la fecha.

El Perú ha puesto el trasero, con mafias que aún se les puede poner de rodillas, a cambio del show mediático de IDL, IPSOS, apoyado por una prensa corrupta.

Para meter presos a todos estos delincuentes, no se necesitaba negociar con los calzoncillos abajo, y con los brasileños encima. El Perú explota, se estrella Si o Si, ello es inevitable.  Las Bambas, Los Peajes, Paro Agrario, restos de Conflictividad Social. Se dejó de sembrar hace 15 años, hoy es imposible cosechar.

Se nos quiere engañar, nos venden cebo de culebra pretendiendo hacer creer, que las reformas políticas sacarán al Perú, del agujero negro en que nuestra Patria está sumida. 

Se nos viene encima, una realidad cruda, cual tsunami nos pasará a todos por encima, con o sin reformas políticas, con o sin peajes, con o sin Las Bambas. Han dinamitado las bases perfectibles al desarrollo, el crecimiento económico, año a año será menor.

A ponerse los pantalones, falta decencia con huevos si acaso los tienen. Se dice más vale tarde que nunca, sin embargo todo llega a última hora. La bomba social que está por explotar no la podrán detener. Manga de animales, no aptos, corruptos ¡pobre mi Perú¡

Saquen ustedes mis queridos lectores sus propias conclusiones, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s