Keiko rehén política, IDL ¿justiciero o villano? Carruseles de corrupción.

El otrora escudero del Ex Presidente Toledo, Juan Scheput  se erige cual Samurái, buscando de poner en agenda la denuncia Constitucional contra el Ex Fiscal de la Nación, hoy en calidad de Fiscal Supremo.

Vizcarra vuelve hacer uso de la misma cantaleta, de manos de una prensa literalmente corrupta, con la finalidad de enfrentar al Congreso con el pueblo peruano, deshacerse de un oponente y subir en las encuestas. Los titulares noticiosos, periodísticos vuelven a la carga, la consigna, es fuego a discreción.

A este nuevo embate, se suma la actual Fiscal de la Nación, quien estaría digitada desde el Ejecutivo. Chavarry es más que una piedra en el zapato, contrario a los intereses de PPK & Vizcarra, donde se buscaría la perpetuidad de la corrupción.

Chavarry, es para bien o para mal, uno necesario. Sirve de balance, en esta guerra de mafias; hacerlo a un lado sería un As de victoria innecesario en este mar de corrupción. Prefiero que el CNJ, sea quien releve al integro del Tribunal Fiscal, incluyendo a la actual Fiscal de La Nación.

Esta estrategia, viene acompañada de Fiscales de menor rango, quienes son una suerte, de semi dioses, creados por una prensa, cuya moral es altamente cuestionable.

Se pretendería construir, todo un caso basado, en una sola mentira, una que Chavarry ha reconocido. Si de mentiras se trata, Vizcarra tiene la nariz de Pinocho.

Se hace uso del marco jurídico, forzando, estirando la ley cual goma de mascar. La consigna es clara, destruir al oponente político. Calco de una estrategia seguida, en el caso por aportes de campaña, contra Keiko Fujimori, aportes que en su momento no constituyeron delito alguno.

Keiko es en mi opinión, una prisionera política.

Hay miles de millones de dólares en juego, de una mafia Brasileña, que ha saqueado al Perú. Mafia que buscaría lavarse el rostro, de manos de IDL, una ONG que aparece como defensora de la justicia; a renglón seguido sería, tal vez el más grande intercesor de Odebrecht.

Resulta extraño el papel que ha cubierto y cubre IDL, en cada uno de los más grandes negociados, perpetrados por Odebrecht, desde los escándalos en Angola, La Guerra de los Diamantes, sendas investigaciones.

IDL cuenta con una suerte privilegiada, respecto a todo lo relacionado con Odebrecht. Cual sea el nexo, sea cierto o falso, el poder de esta ONG es monumental. Es financiada por el multimillonario George Soros, un personaje tenebroso por decir lo menos.

IDL ¿justiciero o villano? O como dice Javier Villa Stein, sería una verdadera Organización Criminal.

Advierto una verdadera celada, de manos de la corrupción. Es necesario que Hinostroza al ser extraditado, cante ¿quién o quiénes? lo favorecieron para salir del territorio nacional.

Toledo pudo fugar en nuestras narices, de manos de autoridades que lo pusieron en sobre aviso, con la complicidad mediática de la prensa. Queda claro, Toledo es una pieza que complicaría la situación de PPK. Cuya extradición demorará, el sueño de los justos.

Sobre Vizcarra, se tiende un manto de corrupción, uno que el mismo ha evitado explicar, situación que no habla bien, del primer mandatario de la Nación. Este engranaje de corrupción, se fracturó gracias a escándalos en el extranjero, donde la mafia hace un constante control de daños, en una lucha de todos contra todos.

El robo de gobierno a gobierno,  los convertía en socios de mafias, que medran en desmedro de la Patria. Metodología símil, al Club de la Construcción, todos tenían su turno para robar

Villarán, es el vivo ejemplo de una mafia cuya estrategia, es salvar a mucha gente, que conforman una verdadera  y real organización criminal, que contaría con el apoyo de un grupo de Fiscales.

El carrusel del robo, de gobierno en gobierno es total.

Estudios de Abogados, Prensa, Tv, Encuestadoras, ONG Caviares, incrustadas en la filigrana más fina de nuestra sociedad. Ello explica porque cae un ladrón, y entra otro, como el nuevo felón de turno.

Mientras esto sucede, el Perú ha sido descarrilado económicamente, donde el Presidente Vizcarra y su Premier, son unos verdaderos irresponsables, la factura será grande, se los puedo asegurar.

Saquen ustedes, mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s