El Perú se hunde cual Titanic.

Vizcarra un hombre que enarbola la Ideología de Género, como cimiento de valores de nuestra sociedad, un hombre que no da respuesta, a sus vinculaciones con CONIRSA, OBRAINSA, G&M, un hombre que avalaría la más grande estafa al Perú, de manos de Odebrecht. Un hombre que tendrá que responder por Chinchero (un elefante blanco) y más, un hombre que jugó políticamente de forma astuta, la cual aplaudí.

Una que hoy reprocho, nuestro Presidente a pesar de contar con el título de Ingeniero, gobierna cien por ciento apoyado en medios de comunicación, medios que secundan la corrupción de fondo. Un hombre que ha engañado al pueblo, con un  discurso plebiscitario y populachero, circunscrito a su aprobación personal, denotando un ego monumental, acompañado de una soberbia grandilocuente.

Los que ayer lo aplaudían, hoy y mañana clamaran, por enviarlo a las Galeras Griegas.

Son un conjunto de no aptos, que de la mano de la izquierda marxista, y otra caviar, aunada a empresarios mercantilistas, han logrado, perforar la línea de flotación de nuestra economía y hundir al Perú, hacemos agua por doquier.

A los medios de comunicación, defensores y reyes de la percepción, les terminará de caer la noche, lo que se nos viene, ello no podrá ser controlado a través de la televisión, radio y  medios escritos.  Se puede controlar la psique individual un tiempo, anulando el discernimiento colectivo, la legaña producto de dicha estrategia, se está cayendo como el ciego que recupera la visión.

Están notificados, prensa corrupta, aténganse a las consecuencias, cuando el pueblo hable, los medios temblarán. Es de manos de sus mentiras, acantonados en mares de corrupción, el telón de fondo está por caer, no tardará. Al 2021 volamos, han destruido el  camino al desarrollo, y nos han encaminado a un verdadero infierno.  

Es mi pensamiento, mi sentir de lo que acontecerá de aquí al 2021 hacia delante. El Perú está herido de muerte cual Titanic, han perforado las estructuras que dan cimiento a nuestros pilares económicos, el resto lo hará el tiempo.

Quien hizo surcos en la mar, o aró en el desierto, su cosecha será cero, o a lo mucho exigua, para cubrir las necesidades de un pueblo, que clama prosperidad. Encima los mega robos conocidos, han desfalcado al estado con más de 20,000 mil millones de dólares.

Si creen que lo que acontece no pasará factura, solo queda esperar, hagan sus apuestas.

Buscaran de hacer esfuerzos denodados, maquillaran cifras, hablaran de grandes inversiones, muchos titulares de una prosperidad falsa. Lo cierto es que el Perú terminará por irse a pique.

Dejemos que corra el tiempo, y veremos si se puede cosechar, donde se dejó de sembrar hace 15 años.

Solo Dios tiene la potestad de cosechar donde no se sembró, más la estupidez de una consecución de gobiernos, delincuentes todos. Son actos y acciones que pagarán un alto precio, de una debacle en ciernes.

Es muy sencillo, nos hundimos, entra más agua de la que bombeamos, busquen sus chalecos salvavidas, están advertidos.

 Saquen ustedes, mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s