El Perú vive una arremetida de manos del ejecutivo, junto a la totalidad de una prensa basura, una que ha perdido el rumbo, transmite anti valores, trastocando cimientos naturales, que hoy pretenden subyugar, todo aquello que se llame moral.
Es cierto, lo más buscado en las redes es la pornografía, ello no da patente de corso, para adentrar a nuestros niños, a un mundo que de por si, vive tiempos de una real decadencia, con una carencia inigualable de valores naturales.
Todo lo rancio, que representa esta hegemonía liberal, de ideologías de género, distan diametralmente con lo que se le vende al pueblo Peruano.
Se da un mensaje, de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, para a renglón seguido, meternos toda una caja de pandora; no es miedo a lo desconocido, es pavor a que el dominio del mal, se imponga a costa del futuro de nuestros hijos.
En todo este remolino, la ideología de género brota a borbotones, como la rotura del desagüe de San Juan de Lurigancho.
Nos quieren imponer, el hedor nauseabundo de los anti valores. Señores, el mal ha existido siempre, hoy tiene como aliado al Ejecutivo, y la gran prostituta la Prensa Peruana. Una que maneja voluntades, que hipnotiza a la gente, una nación que ha perdido el rumbo.
Veo con estupor que nuestros fiscales y procuraduría, teniendo elementos de convicción, más que suficientes para encausar, Presidentes, Ex ministros, Ex Vice ministros y más, haya escogido un entreguismo total a favor de Odebrecht.
Lo más triste, es que estamos literalmente de rodillas, a manos de esta organización criminal.
Un total sometimiento al cual califico, de traición a la patria. Quien se precie de tener principios, un resquicio de moral, nunca habría permitido que Odebrecht venda sus activos, y pague una propina, con la agravante que las Consorciadas, pagaran menos que un ripio.
La estrategia comunicacional, digitada por una mafia, que defiende a Odebrecht e impone la Ideología de Género, tienen el mismo nombre, el mismo financista, y el mismo sello de muerte.
Mis queridos amigos, cada quien con sus avatares, cada día con su afán. Más les puedo asegurar, que esta mafia que busca reformas, para perpetuarse en el poder, anda la caza de cualquier advenedizo, que sea del gusto de la gente, para seguir robando a sus anchas.
Podrán imponer la Ideología de Género. Dicen, que estos grupos conservadores son una minoría, que solo hacen bulla, está por verse. Somos un estado Laico, uno con un pueblo que atesora su fe, tal vez dormida, no tienten al destino, es mi sabio concejo.
Lo que no podrán hacer, es cosechar donde no sembraron, no podrán contener la ira de un pueblo, que dormido esta cercano a despertar, y arrasará con toda esta mediocridad, enarbolada por los medios de comunicación, y encuestadoras que engañan al pueblo, donde justos pagaran por pecadores.
Sigan por ese camino y les aseguro, que si nuestro futuro era oscuro, será un verdadero desastre en ciernes, donde ni Mandraque, nos saca del laberinto en que nos hemos metido.
Sentencio, económicamente hablando, el Perú terminara por colisionar, arderá la pradera, el llanto será grande, los poderosos estarán a buen recaudo, y el pueblo pagará la factura, por causa de una sarta de necios, al mando del Titanic, llamado Perú.
Saquen ustedes, mis queridos lectores, sus propias conclusiones, hasta la próxima.