El Perú vendido por un plato de lentejas y doce monedas de plomo.

El Congreso tuvo los instrumentos, dos años atrás para hacer las cosas, como demandaba la gente decente y la Patria. Escogieron por mayoría, estafar al Perú, salvo quienes votaron en contra de semejante felonía.

Todos y cada uno de los que votaron a favor de la ley 30737, y luego se hicieron los cojudos, al no cuestionar el reglamento del DS 096, elaborado por un Ejecutivo, amoral, delincuente y falaz.

Todos y cada uno de ellos, son unos repugnantes ladrones vende patria.

Se debió intervenir desde el saque, a todas las compañías involucradas, sin romper cadena de pagos, con administradores judiciales.

Por el contrario, se dejo escapar a Barata, Toledo. Se permitió que OAS vendiera Línea amarilla a los Franceses, los gritos de estafa estaban presentes, todos hicieron oídos sordos.

Se pudo meter a todos presos, se pudo hacer justicia y recuperar una parte de la restitución del daño, que es multimillonaria. Con la satisfacción de meter a la cárcel, a la   mayoría de los responsables.

El camino escogido es de oprovio, es la desvergüenza de un sistema podrido en su integridad, donde la palabra decencia es la puta. Y la amoralidad, la santidad traicionera de Judas.

La prensa de José Graña,  G&M nos vendió el cuento, de la persecución por los aportes de campaña.

Escucha pueblo peruano, todos al final del día terminaran libres por esos cargos.

El Tribunal Supremo de Brasil, ha sentado jurisprudencia, donde los dineros de aportes de campaña, no son lavado de activos, ni son dinero de fuente ilícita, en consecuencia más tarde que nunca, todos saldrán libres de polvo y paja.

Con todas las armas que tuvimos en la mesa, se escogió de manos de una prensa amoral, ramera, la que cobra a fin de mes, su jugosa mesada. Con la premisa falsa, de escoger la supuesta mentira como verdad escénica, para poder hacer justicia.

Lo único cierto, es que nos han metido la rata, con decenas de miles de millones de dólares, hipotecando el futuro  de hasta nuestros nietos.

Todo, por defender a una Organización Criminal llamada Odebrecht, Brasil  con G&M al frente.

En lugar de negociar con el delincuente de rodillas, se escogió que el Perú se pusiera en cuatro patas. Nos han vendido cebo de culebra, a cambio de nada.

Encima el  ministro, señala en forma procaz. la independencia de la Fiscalía y en especial de la Procuraduría.

El Fiscal José Domingo Pérez, corre raudo y presuroso, a presentar su informe al poder Judicial, donde una sola Jueza o lo aprueba o desaprueba. Ella no puede modificar el acuerdo.

Si la ley 30737 está ajustada a derecho y el acuerdo hecho a conformidad de la misma, la estafa será legal y a llorar al muro de los lamentos.

El Perú estaría siendo estafado, en la forma más vil, con  un acuerdo que tiene el hedor putrefacto de la muerte, con la mayor traición a los más humildes de mi Patria.

Señor presidente, usted no solo es un felón, usted no es digno hijo de este Perú, que lo vio nacer.

Donde los tres poderes del estado, escogieron vender al Perú, por un plato de lentejas y doce monedas de plomo, para no insultar a Judas, quien traiciono a XTO por doce monedas, pero de plata.

Saquen ustedes, sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s